Aurah Ruiz, ex de Jesé Rodríguez, se rompe: "No sé como puede afectar todo esto a mi hijo"

Aurah Ruiz explica lo peligrosa que es la situación actual para el hijo que tiene con Jesé, ya que el pequeño tiene una enfermedad incurable
Aurah Ruiz Jesé Rodríguez juntos

Tiempo de lectura: 2’

Desde que el Gobierno decretara el Estado de alarma por culpa de la emergencia sanitaria que ha provocado el coronavirus en los últimos días, todos los ciudadanos están confinados en casa. Esta situación también se aplica a los famosos, que han cancelado o aplazado viajes y compromisos laborales de todo tipo. La última en hablar ha sido Aurah Ruiz, que ha aprovechado su último vídeo en Mtmad para explicar cómo está viviendo esta situación en su hogar. La exconcursante de 'GH' no sólo ha concienciado a todo el mundo de la importancia de no salir, sino que ha querido expresar su dolor y preocupación por el estado de salud de su hijo, Nyan.

La ausencia de Jesé y la ayuda de sus familiares

La joven canaria está muy preocupada por su pequeño, y es que este nación con una enfermedad rara e incurable que lo sitúa en el grupo de riesgo, por lo que tiene que evitar a toda costa contraer la enfermedad. El padre del pequeño, el futbolista Jesé, la abandonó cuando el niño estaba ingresado y Aurah no se atrevía a moverse de su lado, tal y como ha recordado en su último vídeo. "Mi hijo tiene una patología de base y ahí está mi miedo. Vivo con ese miedo porque realmente no sé cómo le puede afectar el coronavirus a mi hijo. Yo nunca he vivido algo así. No puedo parar de llorar porque esta situación cada día me consume más. Realmente no sé cómo le puede afectar a mi hijo", ha comentado con lágrimas en sus ojos.

Aurah Ruiz se rompe al hablar de la salud de su hijo

 

Rota de dolor y agobiada por la situación, Aurah ha querido explicar a sus seguidores cómo está siendo su aislamiento junto a su hijo, y la rutina que están siguiendo. Parece ser que el aislamiento, está afectando y agravando la enfermedad que tiene el menor, y dificultando los cuidados diarios que necesita. Por eso, Aurah ha contestado múltiples preguntas que sus seguidores se podrían estar haciendo: ¿está recibiendo ayuda de su familia? ¿Cómo lleva el pequeño estar no poder salir a la calle? ¿Qué le aconsejan los médicos? Aurah ha respondido todas estas preguntas mirando a cámara: "Necesito desplazarme a casa de mis padres con frecuencia. Yo hago los días, mi madre las noches o viceversa, tenemos que estar despiertos 24 horas. E incluso he contratado a una amiga mía que es médica para que nos ayude. Vamos todos rotando, pero claro con todo lo que se ha liado me he sentido en la obligación de parar", ha aclarado la joven en su vídeo, y ha añadido que, tal y como está la situación actual, "doy gracias a que mi padre vive cerca de mí y puedo acercarle al niño un par de horas. Tengo que ir siempre con un informe médico debajo de la manga porque la policía me puede parar. Mis padres son sanitarios y ellos están superexpuestos. Ellos son las personas que me ayudan con el niño, no puedo prescindir de ellos, no puedo echarme todo encima".

También te puede interesar...

La odisea de Aurah Ruiz para encontrar colegio a su hijo que sufre una enfermedad rara

¿Te aburres durante la cuarentena? Te aconsejamos qué puedes hacer mientras estás en casa

Relacionados

CADENA 100