Aurah Ruiz comparte el momento más feliz de su vida y se emociona al ver a su hijo jugar con otros niños

El pequeño Nyan ha cumplido dos años y lo ha celebrado en un parque de bolas rodeado de niños de su edad
Aurah Ruiz comparte el momento más feliz de su vida y se emociona al ver a su hijo jugar con otros niños

 

Tiempo de lectura: 2’

Jugar con niños y que celebren su cumpleaños en un parque de bolas es algo normal, pero para Nyan es todo un logro. Su madre, Aurah Ruiz, ha contado cómo vivió ese momento en primera persona, muy emocionada al ver a su hijo jugar con otros niños por primera vez. El pequeño ha cumplido 2 años y ha recibido un montón de regalos de varios amigos de la familia, a los que llaman coloquialmente tíos.

ctv-yjg-tarta

Nyan padece una enfermedad rara contraria a la diabetes que afecta a uno de cada 50.000 niños y es por ello que no se suele relacionar con pequeños de su edad ya que necesita estar vigilado constantemente por un adulto. Uno de los momentos más emocionantes del vídeo es cuando a la propia Aurah se le saltan las lágrimas de pensar que su hijo vaya a estar con otros niños y afirma que “por primera vez se ha sentido madre y no enfermera”.

Su “bolita de amor”, como llama de manera cariñosa a su hijo, es la mayor alegría de su vida y verlo cantar el cumpleaños feliz y tan contento con sus regalos y su tarta de Peppa Pig ha sido muy especial para ella. “A lo mejor no es el mejor cumpleaños pero yo me siento feliz”, ha confesado. La exconcursante de 'GH VIP' ha hecho todo lo posible para hacer feliz al pequeño en un día tan importante y lo ha conseguido. "Nyan no va a guardería ni tengo amigas con hijos, pero he venido a un parque infantil donde se celebra el cumpleaños de otro niño, y por fin Nyan podrá jugar con muchos niños".

parque de bolas

 

Ella también se sintió como una niña y no dudó en jugar a la pelota con su bebé y colarse en la piscina de bolas para hacerle compañía y disfrutar de su primera vez en un parque infantil. ¡Qué bonito!

CADENA 100