¿Aún no has visto al bebé del que todo el mundo habla?

Las redes sociales se han llenado de comentarios con este vídeo viral de un bebé jugando al móvil con sus pies. ¡Increíble!
ctv-dip-bebemovil

Las imágenes que más se han compartido en redes

Tiempo de lectura: 2’

Si algo nos dejan las distitnas plataformas son imágenes de lo más curiosas que sin estas vías serían difícil de conocer. Porque, ¿cómo ibamos a ver a un bebé en su casa jugando al móvil con los pies si no es por su madre? La mujer no daba crédito a lo que veía y no dudó en inmortalizarlo y compartido con tosos sus seguidores desde Facebook.

Como era de esperar, por cómo corren las noticias por la red, a las pocas horas de su publicación ya contaba con miles de visitas y era el vídeo más viral. ¿Todavía no lo has visto?

El bebé viral

Para nadie es sorpresa lo mucho que los más pequeños se interesan por los aparatos que ven en casa, pero aún así, uno no se acostumbra al manejo que tienen siendo tan pequeños y de ahí que este vídeo haya dejado impactado a los cibernautas.

Las redes sociales se han llenado de comentarios sobre la insólita escena que protagoniza este bebé jugando con total normalidad al móvil con sus piececitos. La niña dejaba a su madre sin palabras al ser testigo de cómo estaba entretenida jugando con normalidad con los dedos de sus pies y seleccionando juegos en la pantalla. Lo más llamativo es la concentración con la que actúa, sin permitir que nada ni nadie distráiga este momento.

En el vídeo, que se ha hecho viral, se puede ver como la pequeña desliza la pantalla del smartphone con sus pies, algo que ha sorprendido a muchos.

ctv-zlm-bebemovillll2

Ojo con el uso de las tecnologías de los más peques

Asimismo, al igual que se han llenado las redes de comentarios de lo más simpáticos, también han habido diferentes críticas sobre el riesgo que se corre normalizando estas situaciones y el excesivo uso de los teléfonos de los menores.  Recordemos, que cada vez son más los estudios que recomiendan que es importante limintar el uso de los móviles, tablets o cualquier tipo de texnología de este tipo a menores de 12 años.

El uso excesivo de su uso puede originar bajo rendimiento académico, limitaciones en la alfabetización, así como problemas de vista cansada, de atención, y en ciertas capacidades básicas de los niños para relacionarse.

Como todo, no hay que generalizar y todo en su medida es bueno. Pero nunca está de más tener presentes que aunque haya situaciones que nos parezcan divertidas, también es imporante tener presentes los riesgos. Si con esto conseguimos sacar una lectura positiva y constructiva, eso que ganamos.

CADENA 100