Así serán los encuentros más especiales con sus majestades Los Reyes Magos

Este año los Reyes Magos repartirán ilusión en todos los puntos de nuestro país y de una forma muy especial
Así serán los encuentros más especiales con sus majestades Los Reyes Magos

Tiempo de lectura: 2’

Digamos que, cuando hablamos de Navidad, se nos vienen a la mente determinadas fechas clave como, por ejemplo, Noche Buena o Noche Vieja, pero hay que ser realistas. La noche donde la ilusión aflora en su mayor esplendor es la Noche de Reyes, cuando sus majestades nos visitan de forma mágica y nos dejan una sorpresa para cuando nos despertemos. Este año, debido a la pandemia, los Reyes Magos tienen que tener la misma precaución que todos nosotros y cumplir con las medidas de seguridad. Por eso, así es cómo podrás verlos en las principales ciudades de nuestro país.

Globos terráqueos, redes sociales o YouTube, entre las mejores alternativas

Una de las alternativas que han elegido este año sus Majestades los Reyes Magos para mandarnos un saludo es el cielo. En Andalucía los han recibido desde el cielo de Córdoba, donde han llegado esta mañana en globo. Por la tarde, ¡se celebrará una cabalgata virtual! Para llegar a Cáceres han optado por el mismo medio de transporte, como en el caso de Murcia, donde, además, han llegado en tres avionetas y han pasado a un autobús descapotable, con el que recorrerán las calles. Sevilla también se ha sumado a esta alternativa, en Jaén han llegado en parapente, y en Torrejón de Ardoz, en Madrid, llegarán en helicóptero.

Y es que a los Tres Reyes Magos les encanta recorrer cada uno de los puntos de nuestro país, por eso no faltará su recorrido por las calles. Eso sí, todo el mundo les tiene que saludar desde su ventana o desde su balcón, como es en el caso de Granada, Málaga, Huelva, León, Valladolid, San Sebastián, Cuenca A Coruña o Pontevedra.

A pesar de ello, no te preocupes si en tu ciudad no hay cabalgata porque hoy, las redes sociales, la televisión o YouTube, serán las mejores aliadas para sus Majestades. Por lo que tienes que estar muy atento. Será desde el perfil del ayuntamiento de localidad, Twitter, Facebook o YouTube, o la televisión más local con la que cuentes, donde los Tres Reyes Magos se asomen para mandarte un saludo muy fuerte. Es el caso de Jaén, Córdoba, Granada, Toledo, Madrid o Zaragoza. Además, estos saludos pueden estar cargados de sorpresas como es en el caso de Salamanca, Palencia o Zamora donde también se celebrará una gala muy especial.

CABALGATAS ESTÁTICAS

Respetando las medidas adecuadas, muchas ciudades permitirán todos los niños y niñas “acercarse” a conocer a Los Magos de Oriente. La alternativa han sido cabalgatas estáticas que contarán con tickets, horarios, tiempo y distancia de seguridad, como es en el caso de la mayoría de las localidades de Castilla – La Mancha, donde en Toledo se situarán en la Puerta de Bisagra. En Galicia también han considerado que es la mejor opción; en Vigo habrá ocho carrozas estáticas. Santiago de Compostela, Orense o Ferrol, acondicionarán carpas o auditorios.

Otras ciudades han optado por alternativas más especiales como Almería, donde han llegado cartas, de los Tres Reyes Magos, a las casas de los más pequeños o en Barcelona, donde los niños y niñas han podido dejar su carta con cita previa en sitios habilitados.

También te puede interesar ...

Vuelve a ver 'La Mejor Navidad Musical' de CADENA 100 repleta de estrellas solidarias

Javi y Mar hacen ''el encendido navideño'' en CADENA 100 con los mejores villancicos

CADENA 100