Así será la bonita habitación de la futura hija de Pastora Soler: "ya está casi todo preparado"

La cantante ha enseñado en sus redes sociales como ha quedado el cuarto de su bebé
Pastora Soler presume de barriguita y le dedica un emotivo mensaje a su hija Estrella

 

Tiempo de lectura: 2’

Este 2020 va a ser un año dónde muchos bebés van a dar a luz y entre ellos está el de la cantante Pastora SolerLa cantante está ya de 38 semanas y va contando en sus redes sociales como está viviendo estas últimas experiencias como mujer embarazada.

Las redes también fue la plataforma que utilizó la cantante para anunciar que estaba embarazada. Lo hizo con un vídeo en el que aparecía encima del escenario en Jerez de la Frontera. En él se dirige a su marido, a su primera hija en común, a los técnicos y a to0do el público presente para anunciar esta buena noticia.

El vídeo lo acompañó con unas bonitas palabras: "Sobran las palabras para decir lo feliz que me siento y lo especial que fue el momento de compartirlo con todos vosotros, desde el escenario, delante de mi marido y de mi hija Estrella, de mis músicos y mi equipo y de tantas personas queridas que estabais anoche en Jerez que voy a ser mamá de nuevo", emocionada detallaba que estaba de 16 semanas.

El último movimiento acerca de su nueva hija ha sido enseñar a todos sus seguidores como ha quedado la habitación. Una habitación que ha sido escogida por ella personalmente y con ayuda para esos pequeños detalles que muchas veces no somos capaces de ver.

En la imagen se ve como Pastora se ha decantado por los tonos claros como el rosa, beige y blanco. Además de no faltarle detalle, la cantante se ha adelantado a las varias etapas de su hija, añadiéndole ya una cama nicho.

En la foto la artista aseguraba que: “Ya está casi todo preparado... qué ilusión más grande!”. A nosotros nos ha encantado, sobre todo ese oso gigante. ¡Un beso muy fuerte a Pastora! ¡Qué ganas de ver la carita!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100