Así ha pasado Miki Nadal el día más triste de su vida, y también el más feliz a su vez

Miki Nadal celebra desde la distancia el cumpleaños de su hija, que está con su madre Carola Escámez
Miki Nadal nueva novia Carola Escámez
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 3’

Miki Nadal ha pasado el día más triste y el más feliz, porque para un padre el cumple de su hija es una gran celebración, pero en esta ocasión no ha podido verla, porque está con su madre y por la pandemia les fue imposible.

Miki Nadal explicó hace unas semanas que estaba viviendo solo en casa durante la cuarentena y habló sobre lo complicado que era ver a los hijos durante el confinamiento cuando estás separado de tu mujer. Ahora que ha llegado el cumpleaños de su hija Carmen, que ha cumplido 5 años, no han podido estar juntos ya que ella está en casa con su exmujer, Carola Escámez, pero sí ha querido dedicarle unas bonitas palabras a través de sus redes sociales.

Carmen, la hija de Miki Nadal y Carola Escámez, cumple 5 años

El colaborador de ‘Zapeando’ ha felicitado a su hija Carmen por su quinto cumpleaños recordándole que a pesar de todo va a estar ahí junto a ella para cuando le necesite, sin pedir nada a cambio y disponible siempre, porque por un hijo se da todo y más. Para ello ha escogido una foto de su mano con los cinco deditos que indican el número de años que cumple. Porque ante todo, tanto él como Carola, siempre han querido preservar la intimidad de su hija y mantener su privacidad hasta que ella decida si ser conocida o no.

Miki Nadal y Carola Escámez felicitan a su hija en un día muy especial

Aunque Miki Nadal no haya podido estar con su hija en el día de su quinto cumpleaños, sí ha querido escribir lo siguiente en sus redes sociales para que su hija Carmen, o Carmela, como la llaman cariñosamente, nunca olvide lo mucho que la quiere. “¡Felices 5! Tu mano tendrá la mía siempre que la necesites. Siempre. Sin condiciones. Sin miedo. Sin demora. Sin contemplaciones...SIEMPRE”, ha escrito el humorista.

Su exmujer, Carola Escámez, también ha querido felicitar a su pequeña e incluso le ha preparado ella misma una tarta sorpresa de Bob Esponja que le ha costado muchas horas de trabajo pero que el resultado ha merecido la pena. Y también le ha dedicado unas bonitas palabras a su pequeña. “Mi vida entera tú, tan buena, tan divertida, comedora de paellas y edamame, “bailaora” profesional, cantante y pianista, gran matemática y lectora, mi felicidad cada mañana. Felices 5 Piquis, cumpleañera confinada dos”.

Carola Escámez le ha preparado esta tarta de Bob Esponja a su hija por su quinto cumpleaños

Y dice esto porque justo ella misma cumplió años un día antes que su hija y también tuvo que celebrarlo este año desde casa. Pero no han faltado flores ni celebración en estos días tan especiales, e incluso la pequeña Carmen ha querido tocar al piano la sintonía de ‘Cumpleaños feliz’ para dedicárselo a su madre y a ella misma y ¡no se le da nada mal!

La hija de Miki Nadal y Carola Escámez tocando Cumpleaños feliz al piano

Una separación polémica y complicada pero siempre mirando por el bien de su hija

El pasado mes de junio Miki Nadal y Carola Escámez pusieron fin a su matrimonio, dejando a todos helados al enterarse de su separación, ya que siempre se les había visto muy unidos y nadie se lo esperaba. No fue una situación fácil ya que rápidamente los medios se hicieron eco de la noticia y poco a poco fueron saliendo a la luz nuevas informaciones sobre este inesperado final que nos dejaron aún más impactados. Aunque siempre han tenido claro que lo más importante es el bienestar de su hija, parece que entre ellos no existe una buena relación, aunque sí cordial por el bien de su pequeña.

Un enfrentamiento con su suegra, la madre de Carola, y una denuncia por vejaciones leves, pusieron en el punto de mira a Miki Nadal, que durante un tiempo prudencial se vio obligado a permanecer alejado de la tele y se dio un descanso tanto en ‘Zapeando’ como en ‘90 Minuti’, programas en los que colabora. Pero parece que todo esto forma parte del pasado y que las aguas han vuelto a su cauce o, al menos, existe una pequeña tregua entre ellos, y no se han visto envueltos en más polémicas desde hace meses.

También te puede interesar...

Así están viviendo Miki Nadal y Carola Escámez la cuarentena con su hija tras su separación

El giro inesperado en la vida de Miki Nadal tras su separación de Carola Escámez

La emotiva carta de Miki Nadal a su hija Carmela, su gran salvavidas, en el año más duro de su vida

CADENA 100