Así gestiona Pilar Rubio los celos de sus hijos ante la llegada de su hijo Máximo Adriano

Tras la llegada de Máximo Adriano, los otros tres hijos de Pilar Rubio y Sergio Ramos han cambiado su comportamiento, sobre todo el más pequeño
Pilar Rubio gestionar celos entre hermanos Máximo Adriano

Tiempo de lectura: 3’

Pilar Rubio dio a luz a su cuarto hijo el pasado mes de julio y desde entonces ha tenido que adaptarse a su nueva vida en casa gestionando las rabietas de sus hijos mezcladas con las de su bebé. Sus hijos tienen edades muy dispares y entre cada uno de ellos hay 2 años de diferencia por lo que sus etapas de la infancia son muy diferentes el uno del otro y gestionan las cosas de manera distinta. Sergio Jr, Marco, Alejandro y Máximo Adriano, de 0, 2, 4 y 6 años respectivamente, son su mayor alegría pero también le dan más de un quebradero de cabeza.

Aunque ya tiene experiencia en la maternidad, lo cierto es que cada niño es un mundo y nunca se puede predecir cómo se van a comportar ante cada situación que se les plantea. Hace unas semanas hablaba de cómo gestionar sus rabietas y ahora ha dado un paso más, asegurando que desde la llegada de su último hijo se han desatado los celos entre los hermanos. Sobre todo del más pequeño, Alejandro, que con tan solo 2 añitos no acepta tener un hermano menor que él al que sus padres le dedican todos los cuidados y atenciones.

Los celos de los hijos de Pilar Rubio y Sergio Ramos

En una entrevista para la revista ‘¡Hola!’, Pilar Rubio ha hablado de los celos entre sus hijos, sobre todo de Alejandro, que ha dejado de ser el hermano pequeño después de 2 años, hacia Máximo Adriano, la nueva incorporación de la familia. Y es que “se ha vuelto un poco más rebelde” y no se le puede controlar porque necesita su proceso de adaptación hasta que se acostumbre a tener un hermano menor que él. “Intenta llamar la atención, pero es normal”, ha explicado.

Aunque también tiene su parte positiva y es que, dejando a un lado esos celos que pasarán, “todos le quieren mucho, le cogen y le dan besos”. Sobre todo los dos mayores, que "no sienten esa competencia”. Pero al final hacen piña y "juegan entre ellos tres. Al final, el bebé está en otra onda: come o duerme", ha añadido también. Unas vivencias normales en una familia numerosa como la suya y que al final quedan guardadas como una mera anécdota porque cuando crezcan estarán aún más unidos y todos esos celos desaparecerán.

Cómo gestiona Pilar Rubio las rabietas de sus hijos

Para Pilar Rubio, lo peor de la maternidad es no tener 4 brazos, y es que muchas veces necesita un brazo para cada uno porque le faltan manos. “Me siento un poco impotente por no poder atender a todos a la vez de la misma forma, tienes que repartir tu tiempo y el cariño y hay veces que te sientes mal”, ha confesado. Además, la logística también es un problema cuando va en el coche con los cuatro porque tiene que colocarlos, ponerles el cinturón y sacarlos sin que protesten. “Pero luego es muy divertido, me lo paso muy bien con ellos y aprendo mucho, y ellos también disfrutan porque mis hijos se creen que soy maga, hago aparecer cosas y flipan, esa inocencia…”, ha comentado.

Pero no todo es tan fácil, y es que entre ellos también tienen sus ‘peleas’ de hermanos y enfados, y eso es complicado de controlar, aunque después de 6 años siendo madre, Pilar Rubio tiene claro cómo gestionar ese tipo de situaciones límite. “Tienen sus rencillas, pero cada vez me lo tomo con más filosofía. Ya no me ataco si se pelean o si uno se pone a llorar. Yo respiro, cuento hasta diez y pienso, ya se le pasará. Me lo tomo con mucha más filosofía porque si no qué, ¿qué hago?”, ha confesado en una entrevista para Europa Press, donde también ha puesto en valor cómo están llevando la pandemia sus tres mayores. “Estoy gratamente sorprendida con mis hijos, por cómo han aceptado el hecho de volver al colegio con mascarilla porque ellos están todo el día con mascarilla y no se quejan, la verdad. Me quejo yo más y lo llevo bastante peor”, ha afirmado.

Pilar Rubio presume de sus cuatro hijos en Instagram

También te puede interesar...

Decisión valiente: Pilar Rubio corta por lo sano su larga melena morena

Pilar Rubio sorprende a sus fans con un tatuaje en honor a alguien muy especial

CADENA 100