Así están viviendo Miki Nadal y Carola Escámez la cuarentena con su hija tras su separación

Miki Nadal se separó de su mujer el pasado mes de junio y desde entonces ha tenido que hacer frente a numerosas polémicas que han saltado a la prensa
¿Cómo están viviendo Miki Nadal y Carola Escámez la cuarentena con su hija?

Miki Nadal y Carola Escámez, una polémica separación y una hija en común 

  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 3’

El pasado mes de junio la vida de MIki Nadal dio un giro de 180 grados. Después de una larga relación con su mujer, Carola Escámez, y una hija en común, la pareja dio por finalizado su matrimonio y no lo hicieron precisamente de una forma discreta. Rápidamente saltó a la prensa la noticia de su divorcio y la pareja estuvo rodeada de especulaciones porque nadie sabía el porqué de este final tan inesperado. 

Miki Nadal y Carola Escámez

CORDON PRESS

Poco después salió a la luz una denuncia de Carola hacia Miki por “vejaciones leves” que el colaborador de ‘Zapeando’ tuvo que solventar con varios trabajos a la comunidad. Desde el principio han tenido claro que lo principal es el bienestar de su hija pero parece que aun así su relación no es del todo buena. Ahora la pequeña, en estos días de cuarentena, está viviendo con su madre y ella no duda en mostrarlo a través de sus redes sociales.

Miki Nadal, solo en casa durante la cuarentena, habla sobre las visitas a los hijos de padres separados

Miki Nadal ha entrado en una conexión en directo con su programa ‘Zapeando’ y ha querido dejar claro que está solo en casa durante la cuarentena. Algo que ya sabíamos porque la propia Carola Escámez, su exmujer, ha compartido varias imágenes de su hija con ella en casa. Aprovechando su llamada, el presentador Dani Mateo ha querido preguntarle por un asunto que preocupa mucho a los padres separados con hijos estos días. ¿Se puede ver al niño si está con el otro progenitor?

Lo he estado mirando bastante y he llegado a varias conclusiones. Los jueces están unificando criterios y a lo que se llega como conclusión es que las visitas que son en puntos de encuentro han desaparecido porque esos sitios están cerrados. A otras ciudades tampoco porque los desplazamientos son arriesgados. Se conservan las visitas de fin de semana tengan pernocta o no”, ha explicado.

 

Si puedes bajar a pasear al perro, ¿cómo no vas a visitar a tu hijo llevando todas las medidas de seguridad?”, ha reflexionado. “También se permiten las visitas con pernocta entre semana. No hay un criterio unificado y está bien que la seguridad de los niños se tenga en cuenta pero también que se normalice la relación de los padres con los niños”, ha concluido. 

Carola Escámez, en casa con su hija Carmela

Miki Nadal está solo en casa y tampoco ha aclarado si ha podido ver a su hija durante esta primera semana de confinamiento, pero la pequeña Carmela está muy bien y estas fotos que comparte Carola en sus redes sociales lo demuestran. “Mañanas en pijama. Prometo compensarte, prometo que cada hora dentro de casa, lo pasaremos fuera multiplicado por dos”, escribió junto a una foto de su hija en pijama.

Durante estos días, para hacernos más ameno el Estado de Alarma, Carola está compartiendo numerosos vídeos virales y memes en sus historias de Instagram e incluso se apunta ella a los challenges. El último, compartir una foto suya de embarazada, que ha sacado del baúl de los recuerdos y reconoce que parece que estaba de 78 semanas de la barriga tan grande que tenía.

Carola Escámez embarazada de su hija Carmela

 

También te puede interesar...

El giro inesperado en la vida de Miki Nadal tras su separación de Carola Escámez

La emotiva carta de Miki Nadal a su hija Carmela, su gran salvavidas, en el año más duro de su vida

Carola Escámez vuelve a estar enamorada tras su polémica separación de Miki Nadal

CADENA 100