Así es el día a día de Juanjo Ballesta con su hijo en el campo tras su separación

El pasado mes de enero Juanjo Ballesta anunció su separación de Verónica Rebollo y ahora ha contado cómo es su día a día con su hijo
La nueva vida de Juanjo Ballesta con su hijo dos meses después de anunciar su separación

Tiempo de lectura: 3’

Juanjo Ballesta anunció el pasado mes de enero que se separaba de su mujer Verónica Rebollo después de 15 años juntos y un hijo en común. Juanjo Jr, de 13 años, es su mayor prioridad y siempre lo han tenido claro, y a pesar de haber emprendido caminos separados, ambos siguen manteniendo una buena relación por el bienestar de su hijo. “Son muchos años juntos y ya estábamos un poco estresados, así que nos hemos tomado un tiempo'', dijo, añadiendo que el pequeño estaba con él porque su madre trabaja en una inmobiliaria y tiene menos tiempo para pasar juntos.

Algo que ha confirmado en una reciente entrevista para El País, donde ha contado cómo es su día a día con Juanjito, como le llama cariñosamente. Tiene su custodia total y su madre puede visitarle y verle cuando quiera , en gran parte los fines de semana cuando no tiene que trabajar. "Mi casa está en el campo, en el pueblo, tenemos una oveja que se llama Copo y es un ambiente muy sano para él", ha explicado en la citada entrevista. Y es que si echamos un vistazo a sus redes sociales podemos ver cómo muestra las idas y venidas al colegio o cómo estudian por las tardes en casa para que su hijo apruebe todas las asignaturas.

La nueva vida de Juanjo Ballesta y su hijo

En esta entrevista para El País, Juanjo Ballesta ha explicado que su expareja Verónica Rebollo trabaja entre semana y él tiene más facilidad para organizarse y por eso entre los dos decidieron que lo mejor era que él tuviese la custodia del pequeño. "Ella lo ve siempre que quiere y al revés. Ha sido la mujer de mi vida y es la madre de mi hijo, por eso no entiendo otra forma de hacerlo", ha querido dejar claro. Y aunque en principio dijeron que se habían dado un tiempo porque necesitaban un respiro, por el momento parece que su ruptura fue definitiva y que ambos han comenzado una nueva vida.

''He sido un estresado, un nervioso... y yo sabía que tarde o temprano se iba a cansar de mí. Y ha llegado ese día. Pero bueno, siempre va a ser la madre de mi hijo. ¡Demasiado ha aguantado!'', dijo cuando anunció su separación. El actor se desvive por su familia, no solo por su hijo, y tal y como contó en televisión, el dinero que ganó durante su paso por ‘MasterChef Celebrity’, lo compartió con su hermana y su sobrina para que puedan comprar ropa o pagar lo que necesiten, a pesar de que esto haga que se tambaleen sus cuentas y a veces le sea imposible mantener sus ahorros, ya que el mundo de la interpretación es muy inestable.

El hijo de Juanjo Ballesta sigue sus pasos como actor

Juanjo Ballesta Jr, un actor en potencia

El hijo de Juanjo Ballesta llega pisando fuerte y tiene claro que va a seguir los pasos de su padre como actor. Justo cuando tenía su edad, 13 años, ganó el Goya a actor revelación por su papel de El Bola que le dio la fama que aún hoy sigue conservando. Es más, tal y como se publicó hace unos meses en el diario ABC, está previsto que Juanjo Jr participe en un homenaje a Ángel Nieto que están preparando sus hijos mayores, Gelete y Pablo, para narrar la vida del piloto en un formato todavía por definir y que las nuevas generaciones puedan conocerle mejor. Una cinta en la que encarnaría al motociclista cuando era un niño. La gran noticia es que trabajaría junto a su padre ya que tienen pensado que sea Juanjo Ballesta quien se meta en el papel del piloto en su última etapa. “Me gusta mucho como actor y, además, físicamente tiene ese punto picarón y canalla que tenía mi padre”, dijeron los hijos del piloto.

También te puede interesar...

El desgarrador mensaje de Juanjo Ballesta a su exmujer Vero: ''No sé si lo superaré algún día''

Juanjo Ballesta desvela en qué se ha gastado todo el dinero de su paso por 'Masterchef Celebrity'

CADENA 100