Así concilia Cristiano Ronaldo su vida personal con la profesional: entrenando con sus hijos

El futbolista ha compartido un vídeo haciendo ejercicio sobre una pelota junto a su pequeña Alana Martina y nos ha regalado un momento de lo más entrañable
Así concilia Cristiano Ronaldo su vida personal con la profesional: entrenando con sus hijos

 

Tiempo de lectura: 2’

Cristiano Ronaldo no suele compartir muchos momentos en familia en sus redes sociales, pero de vez en cuando nos sorprende con imágenes tan bonitas como esta en la que aparece entrenando con sus hijos. Cuando eres futbolista tienes muchos compromisos profesionales, viajas mucho y es complicado compaginar la vida personal con el trabajo. Pero siempre se encuentra un hueco para compartir tiempo con aquellos a los que quieres.

No hay excusas”, ha escrito el jugador de la Juventus junto a un vídeo en el que aparece entrenando sobre una pelota haciendo abdominales mientras tiene a su hija Alana Martina sentada sobre sus piernas. La pequeña se lo está pasando en grande y es una buena manera de compartir tiempo juntos. La que ha grabado este momento ha sido la propia Georgina Rodríguez, que como orgullosa mamá ha querido inmortalizar este instante para que quede guardado para el recuerdo. Sus otros dos hijos pequeños, los mellizos Mateo y Eva, están correteando a su alrededor en el gimnasio que tienen en casa. “Mami, quiero ir”, dice el pequeño mientras la modelo le contesta “vale, vamos”.

Georgina y Cristiano han formado juntos una bonita familia de 6 con la que están felices y prueba de ello son este tipo de vídeos que son muy bien recibidos por parte de los fans del futbolista. Gracias a ellos conocemos su lado más personal, su faceta como padre, eso que no se ve cuando está jugando en el campo, gana grandes trofeos o posa en la alfombra roja en algún eventoHace unos días celebraron todos juntos el 35 cumpleaños del delantero y el 26 cumpleaños de la bailarina, ya que la fecha de ambos se separa por unos pocos días y nos dejaron una imagen en la que aparecían frente a un ramo de rosas en el salón de casa, todos muy sonrientes. ¡Nos encantáis, familia!

Relacionados

CADENA 100