Ashley Graham reinvindica el cuerpo real de una mujer embarazada

La modelo anunció que estaba esperando un bebé con un divertido vídeo en redes sociales
Ashley Graham

 

Tiempo de lectura: 2’

La modelo Ashley Graham es un auténtico referente en lo que se refiere a modelos que no sigan los cánones típicos de belleza o que no tengan lo que se considera como cuerpo normativo. Sin embargo, la pasada semana se convirtió en noticia no por su trabajo sino por algo mucho más personal, porque quería compartir con todo el mundo la feliz noticia de que está embarazada, algo que hizo a través de redes sociales en un divertido vídeo junto a su marido.
 

Por lo general, Graham utiliza mucho Instagram para llevar a cabo su reivindicación, por lo que es habitual leer mensajes sobre la importancia del amor propio y de quererse a uno mismo, independiente de los kilos que peses o de el tipo de cuerpo que tengas. Por ello, en este momento en el que está embarazada también ha querido publicar una fotografía para intentar normalizar los cambios que sufre el cuerpo de cualquier mujer cuando un bebé está creciendo en su interior.
 

“Igual pero un poco diferente” escribió la joven junto a esta publicación en la que se puede ver el lateral de su cuerpo, donde están empezando a aparecer algunas estrías por la zona del abdomen y de los muslos, a raíz del crecimiento de su barriga. Sus seguidores han alabado que la modelo haya mostrado algo tan real como eso, por lo que hay comentarios que afirman que “eres una inspiración”, tienes “un cuerpo real” y vas a ser “una fantástica madre”. En tan solo dos días la imagen ya supera el millon de 'me gusta', lo que es una cifra bastante grande.

Relacionados

CADENA 100