Ariadne Artiles da a luz a sus gemelas, María y Julieta: la primera foto juntas las 3 y una impactante mensaje

La modelo Ariadne Artiles compartía la pasada noche una imagen con sus hijas en brazos y un mensaje lleno de amor, verdad y también dolor
ctv-exw-arii

Tiempo de lectura: 2’

Se acabó la espera, este domingo, Ariadne Artiles838) dio a luz a sus gemelas y ya están juntas las 3. La modelo ha querido compartir la primera fotos de sus hijas con un honesto mensaje que desborda emoción, amor y también dolor, porque no todo ha sido fácil y tan bonito. ''María y Julieta. Nnuestras guerreras ya están aquí. Ellas son las bebes más fuertes y valientes que he conocido'', comienza diciendo con una imagen con las niñas en brazos en Instagram.

Ariadne, también ha querido ser sincera sobre su estado y cómo ha sido dar a luz a ambas, porque aunque ya había sido mamá de mini Ari, esta vez ha sido muy diferente: ''Las tres estamos bien, aunque no puedo decir que haya sido fácil ni que lo esté siendo en este momento, pero afortunadamente estamos en las mejores manos que podríamos estar, con un equipo médico de primera y con la familia cerca'', revela.

Una imagen vale más que mil palabras

Un instante hermoso con el que Artiles ha querido aprovecha el momento para dar las gracias, ya que en otro momento hablará con total claridad y sinceridad, como le caracteriza, sobre todos los detalles del parto: ''Quiero dar las gracias al doctor Miguel A. Barber en primer lugar por su entereza, apoyo y saber gestionar de la mejor manera una situación tan difícil manteniendo la calma en todo momento. Sin duda los médicos como tú son los verdaderos héroes de la tierra, sin ti no se que hubiera sido de nosotras. Gracias de corazón. También quiero agradecer a Idoya y a Carlos por acompañarme y hacerme sentir arropada en todo momento. A todo el equipo de Neonatos de la Clínica Santa Catalina, Pilar Bas, Paco Dominguez , Carlos Siles, a Daniel Betancourt, a todas enfermeras y muy especialmente a @marta_matrona_gc por tu ayuda en estos días tan difíciles, por ser la mejor compañera de lactancia y psicóloga en los momentos más duros a pesar de tus 25 semanas de gestación. Y a todas y cada una de las personas que nos hemos cruzado en hospital Santa Catalina, en especial a Paloma por su trato y cariño en todo momento. GRACIAS A TODOS DE CORAZÓN'', concluye.

No cabe duda, que dar a luz a dos niñas no tiene que ser nada fácil, aunque lo importante es que están sanas las 3 y felices. Ya en el mundo, la modelo ha formado una gran familia, un hogar lleno de hermosas niñas y mucha vida junto a su pareja José María García Fraile. ¡Enhorabuena pareja!

También te puede interesar...

Ariadne Artiles inunda de amor las redes sociales tras sincerarse sobre ser madre de nuevo

Relacionados

CADENA 100