Ariadne Artiles inunda de amor las redes sociales tras sincerarse sobre ser madre de nuevo

La modelo ha querido confesar la importancia que tiene en su vida el poder ser madre por segunda vez
Ariadne Artiles inunda de amor las redes sociales tras sincerarse sobre ser madre de nuevo

Tiempo de lectura: 2’

En poco tiempo, Ariadne Artiles y José María García Fraile serán de nuevo papás, pero esta vez de ¡dos maravillosas gemelas! La modelo, que no podía estar más feliz de aumentar la familia, no para de comentar en sus redes lo orgullosa y entusiasmada que se encuentra tras conocer la feliz noticia. Y es que con la llegada al mundo de estos bebés, la encantadora pareja será una familia numerosa en la que las mujeres ganan por goleada.

Pero eso si, la canaria no duda nunca en dejar claro el amor incondicional que siente por su primera hija, la cual tiene tres años y es su “fotógrafa personal”. De hecho, ha sido su última publicación de Instagram la que ha demostrado con creces que es toda una madraza, preparada de nuevo ahora recibir a dos nuevas pequeñas en su hogar sin dejar de lado nunca a su primogénita.

Ariadne Artiles y su vida como madre

“Mi primogénita, la mejor compañera, la que más me mima, no me imagino estos momentos sin tí”, comenzaba diciendo Ariadne en una publicación de Instagram donde se ve a la modelo posando felizmente junto a su hija. “Antes de tener hijos es difícil imaginarse la vida siendo padres. Después de tenerlos resulta mucho más difícil imaginarse sin ellos. #Quebonitalavida #littleari & #mylittletwins”, finalizaba.

Ariadne no deja de demostrar lo buena madre que es y las ganas que tiene de conocer a sus nuevas dos gemelas que ya en breve tendrá lugar por fin el encuentro. Mientras, la influencer nos hace saber que su hija y ella disfrutan de estos últimos meses a solas las dos preparando nuevas recetas juntas, posando en la playa y disfrutando del sol, bailando y cantando canciones y sobretodo, “siendo felices”, como bien decía en publicaciones anteriores.

La reflexión de Ariadne Artiles sobre su “mayor regalo”

Fue en su celebración de los 39 años cuando Ariadne Artiles publicaba una gran reflexión sobre lo que ha sido para ella “mayor regalo”. “Con este regalazo de la vida hoy celebro mis 39, ni uno más ni uno menos. Agradeciendo todo lo bueno y lo malo, cada paso, cada persona que se ha cruzado en mi camino, todos y cada uno de ellos han aportado su granito de arena para que hoy pueda dar gracias a la vida por haberme traído hasta aquí”, comenzaba escribiendo. “Y a la bendita naturaleza le agradezco infinitamente que me haya dado el privilegio de estar creando dos vidas en este cuerpo, sin duda este es el mejor regalo que podía tener . #HAPPYBIRTHDAYTOME #quebonitalavida”.

Está claro que su vida en este momento se encuentra en lo más alto de la felicidad. “Agradecida a todos por vuestras felicitaciones y muestras de cariño y a esta enana que me enseña cada día que la vida es pura magia cuando se me olvida”, comentaba en otro post de Instagram haciendo referencia a sus seguidores y a su pequeña fotógrafa.

También te puede interesar...

La reflexión de Ariadne Artiles tras cumplir 39 años: “Por haberme traído hasta aquí”

CADENA 100