Ariadne Artiles anuncia que será mamá de dos gemelas y esta ha sido su emoción al saberlo: “Volvemos al ruedo”

La modelo, Ariadne Artiles, está embarazada de dos gemelas y no ha podido controlar decir unas palabras sobre ello
Ariadne Artiles Instagram

Tiempo de lectura: 2’

El tiempo ha querido que la familia aumente y Ariadne Artiles y José María García Fraile serán de nuevo papás, pero esta vez de ¡dos maravillosas gemelas!

La modelo, que no podía estar más feliz, comentaba en sus redes lo orgullosa y entusiasmada que se encuentra ahora mismo con la feliz noticia. Y es que, con la llegada al mundo de estos bebés, la encantadora pareja será familia números en la que las mujeres ganan por goleada. La canaria, que ya tiene una hija de casi tres años, no ha dudado en mostrar su felicidad en su cuenta de Instagram con una maravillosa e increíble reflexión sobre sus emociones al ser madre de nuevo.

La ilusión ha embarcado a la feliz pareja en esta nueva etapa que emprenden juntos por segunda vez, y en esta ocasión, de la mano de dos gemelas.

La modelo, orgullosa mamá por segunda vez

Aunque todavía están asimilando la buena noticia, Ariadne ha querido publicar en su cuenta personal de Instagram una tierna reflexión sobre sus sentimientos acerca de la nueva etapa que están aún por empezar a vivir.

“Ningún estado es tan similar a la locura, por un lado, y a lo divino, por el otro, como el estar embarazada. Me siento en un mar de emociones, miedos y pensamientos inciertos que muchos entenderéis . Ningún embarazo es igual al otro y eso nos hace vivirlo como una nueva aventura, una vez más hacia lo desconocido.” Comenzaba diciendo la modelo muy emotiva.

“Me siento bendecida por este maravilloso regalo que nos brinda la magia de la naturaleza. Era un secreto a voces y nada me puede hacer más ilusión que compartirlo con todos ustedes. Volvemos al ruedo con una felicidad inmensa que nos llena de luz en este año tan raro. @lavidamadre.es se multiplica y no podemos estar más felices”, finalizaba diciendo haciendo referencia al proyecto que fundó sobre maternidad.

Aunque la mamá aseguraba hace un año que no tenía planes de aumentar la familia, ahora se ha llevado la sorpresa de encontrarse inmersa en un nuevo camino junto a José María García en el que dos preciosas gemelas estarán en su mundo.

La pareja, en su mejor momento

La canaria y el popular periodista deportivo no podían estar más felices. La pareja, que comenzó su relación en 2010, pasa por la mejor etapa de sus vidas. Junto a su hija Ari, de tres años, con la que cocinan, bailan y se divierten juntos, la pequeña unidad familiar se transformará en un equipo de cinco en el que las mujeres estarán al frente del barco.

Ariadne Artiles cocinando junto a su hija

Sin embargo, no todo ha sido fácil de conseguir, “Tuve mi propia batalla para lograr tener una hija por culpa del hipotiroidismo. Pero al final, todo se supera y se pone en orden” comentaba Ariadne en una entrevista con la revista HOLA en el que confesaba haber pasado por situaciones complicadas pero ha sabido superarlas y luchar por lo que quería.

“Creo que hay que vivir el día a día y disfrutar las cosas como van viniendo", unas sencillas pero fundamentales palabras que nos aconseja tener en cuenta la querida modelo y futura mamá de dos niñas más.

También te puede interesar...

Así es la nueva vida de Ariadne Artiles tras aventurarse en una nueva profesión

La modelo Ariadne Artiles confiesa lo duro que ha sido padecer coronavirus junto a su hija de dos años

CADENA 100