La aplaudida respuesta de Ivana Icardi tras ser criticada por no dar el pecho a su bebé: “Levanta ampollas"

La participante de Supervivientes 2020, Ivana Icardi, ha estado en el centro de la polémica en las últimas horas tras haber sido duramente critica
La aplaudida respuesta de Ivana Icardi tras ser criticada por no dar el pecho a su bebé: “Levanta ampollas"

Tiempo de lectura: 2’

La lactancia materna es un tema realmente complicado. Sobre ella se ha escrito y debatido mucho. Las posturas están muy confrontadas entre quienes están a favor de dar el pecho a sus bebés y las madres que, por el contrario, no lo están o no pueden hacerlo. Este es el caso de Ivana Icardi. La famosa ‘influencer’, participante de ‘Supervivientes 2020’, ha estado en el centro de la polémica en las últimas horas tras haber sido duramente criticada en las redes sociales por no dar el pecho a su hija Giorgia. Sin embargo, la argentina, lejos de quedarse callada ante tal intromisión en su intimidad y en su decisión, ha decidido dar un paso adelante y responder con rotundidad a través de sus redes sociales.

La respuesta de Ivana Icardi

Ivana Icardi utilizaba su cuenta de Instagram para salir al paso de las duras críticas recibidas por no dar el pecho a su bebé. “Increíble cómo el tema de la lactancia levanta ampollas… La verdad es que me han llegado mensajes de todo tipo, muchísimos buenos, la verdad. Siempre tengo que agradecerles a esas chicas que me contaron un poquito su experiencia como que se criaron a biberón y están guapas, sanitas, felices y contentas”, comenzaba introduciendo el tema la argentina.





“Y las que me dijeron que soy egoísta y otras cosas, o dándome cátedra de la leche materna… que ya las sé porque me lo han repetido hasta la saciedad… Quería decir que pensaran un poco en las mujeres que no pueden dar el pecho, por culpa de esta gente que señala con el dedo se sienten frustradas como madres, o peores madres, malas madres. La educación que les vamos a dar cuando sean más grandes, el educarles, darle cariño, no sé…”, continuaba desgranando la exparticipante de ‘Supervivientes 2020’.

Ivana utilizaba su intervención a través de las historias para sacar la cara también por muchas madres a las que les es imposible poder dar el pecho a sus hijos: “Estas cosas que hacen que el mundo sea mejor, más que la leche materna… Porque ya les digo, al final tiene sus beneficios. Para los bebés es súper bueno, pero hay que ser un poco empáticos también con las madres que no pueden dar el pecho por cualquier motivo".

"Hay que ser empáticos, que te miren raro por no dar el pecho, o que te digan egoísta como me han dicho a mí… No sé, creo hay que respetar las decisiones de todo el mundo. Y ya les digo, cambiar a mejor, más que estar pensando en qué hacen mal los otros, hay que mirarse a una misma y ver qué es más importante”, detallaba la argentina.

La aplaudida respuesta de Ivana Icardi tras ser criticada por no dar el pecho a su bebé: “Levanta ampollas



Finalmente, Ivana volvía a pedir respeto hacia su persona y hacia la decisión que libremente había tomado: “Repito, habla una ignorante porque tampoco me pongo a buscar cuál es el porcentaje de esto o de lo otro. Les repito que no quiero hacerme la sabionda. Solamente es tener un poco de empatía y respeto por los demás. Ahí ya me callo. Que las personas que no dan el pecho que lo digan abiertamente sin ser linchadas”.

También te puede interesar...

"No eres tan importante": el monumental 'zasca' de Jorge Javier a una concursante de 'Secret Story'

"Hasta los comederos de los perros eran de Gucci": la vida de Victor Sandoval que nadie conocía


CADENA 100