La aplaudida reivindicación de Vega por dejar a su hija elegir libremente sus gustos

La artista Vega ha compartido unas palabras sobre la inocencia y la libre elección de su hija sobre la música y la ropa
La aplaudida reivindicación de Vega por dejar a su hija elegir libremente sus gustos

 

Tiempo de lectura: 2’

La cantante Vega se encuentra en plena promoción de su nuevo disco. 'Diario de una noche de Madrid' se lanzó el pasado 14 de febrero. Pero aparte de ser cantautora también tiene que compaginarlo con su faceta como madre.

Mediante sus redes sociales, Vega ha querido cautivar a sus seguidores con una tierna foto y vídeo de su hija pequeña. En la fotografía, Noa, aparece sentada en una alfombra con unas medias 'brillibrilli' y unos tacones de lunares. Su madre ha querido escribir junto a la fotografía: “Ella me cautiva. Al punto de que me importe un pimiento que se empeñe en ponerse medias galácticas con zapatos de flamenca para bailar lo que le echen en pleno temporal azotando Galicia”, escribía.

A esta foto le añadía un vídeo en el que salía su pequeña bailando la famosa canción 'Saturday Night'. En el vídeo se oye como la pequeña Noa le dice a su madre: “Esta te gusta ¿A que sí? La botellita no, pero esta sí”. En referencia a este vídeo Vega ha continuado sus palabras: “Me enamora la inocencia de tener clarísimo lo que le gusta y lo que no le gusta a su madre y sobre todo: que no es óbice para que ella elija libremente siempre que no haga daño a nadie. Ni en la ropa ni en lo musical. Ayer el día fue de Bowie, hoy se levantó verbeneira”, terminaba.

Noa, la perdición de Vega

Pero el día del lanzamiento del disco, Vega, también quiso dedicarle unas palabras a su hija Noa. Ese día tuvo numerosos acontecimientos, pero al llegar a su casa, y ver a su hija “su sonrisa se dibujó por completo”. Pero su vida laboral hace que este muy ausente en su casa. Largos viajes, giras, compromisos pero que espera que su hija Noa: “Algún día entenderá mis ausencias, entenderá que desde la primera voltereta que dio su madre en un escenario del colegio hasta la última (que espero que tarde mucho en llegar) fue para contar una historia: la propia”.

Noa la hija pequeña de Vega de Operacion Triunfo

 

Vega, madre y artista

Después de 19 años desde que salió de la academia de 'Operación Triunfo' su vida tomó un rumbo totalmente diferente a la de sus compañeros. Vega es una artista que no quiere estar relacionada en el mundo de las grandes discográficas. Prefiere ir por libre. La carrera de Vega se debe gracias a su esfuerzo y trabajo como una gran compositora, siendo nominada, en el año 2006, a los Premios de la Música Española en la categoría de 'Mejor compositora'.

Vega compatibiliza su faceta como madre y artista

 

Mercedes Mígel Carpio, su nombre real, vive en A Coruña, aunque ella es de origen cordobés. Allí vive junto a su familia y la pequeña Noa. Esta faceta de madre compaginada con la de artista hace que se sienta una:“Mujer feliz, madre valiente, curranta a destajo y militante del amor a un oficio: la música”.

Nuevo disco y nueva gira

Su álbum “Diario de Una Noche de Madrid' está compuesto de un libro, un vídeo en formato bluray en el que está su concierto íntegro y 2 discos. En abril además comenzará su nueva gira por España. Tanto en Barcelona y Madrid ya sólo quedan las últimas entradas.

También te interesa...

Las palabras de Vega de 'Operación Triunfo' a su hija: “Algún día entenderá mis ausencias"

Así es el nuevo trabajo de Vega "Diario de una noche en Madrid"

Vega le rompe el corazón a Manuel Carrasco con esta carta

Relacionados

CADENA 100