La aplaudida reivindicación del actor Octavi Pujades sobre la paternidad y sus circunstancias: ''A veces es muy complicado''

El actor, muy activo en redes sociales, ha querido contar cómo se vive la conciliación también desde el punto de vista de los papás
La aplaudida reivindicación del actor Octavi Pujades sobre la paternidad y sus circunstancias

 

Tiempo de lectura: 2’

''La conciliación de la vida laboral y la familiar a veces es complicada, más aún para l@s divorciad@s, y especialmente si, como Sergi Alberto y a mí, nos toca trabajar. Pero todo se soluciona. Con amor, humor, y altas dosis de paciencia... Y con ayuda. Toda la posible. Gracias, Anna Senan, por compartir esta locura familiar/laboral en Valencia. T'estimo. Venga, feliz sábado. Que nosotros tenemos doblete''. Con estas palabras antes de una función, Octavi Pujades abrió un debate en redes sociales que generó una oleada de reacciones.

Aunque cada año se dan grandes pasos por la igualdad entre hombres y mujeres, todavía queda mucho por hacer. Lo que hasta ahora nunca se había visto es como un actor reivindicaba abiertamente la conciliación desde el punto de vista de un padre y, al igual que las mamás separadas, también luchan y trabajan duramente por llegar a todo.

Las separaciones no son fáciles bajo ningún concepto y menos cuando hay niños de por medio. El amor es impredecible y hay circunstancias entre una pareja, que cuando no se llega a un punto de entendimiento y dejan de complementarse, provoca que ambas partes tomen caminos separados en cuanto a la relación sentimental, que no como papás. La unión de dos personas al dar vida es para siempre y como dice Octavi, ''cuanta más ayuda, amor y dosis de humor'', mucho mejor.

Pujades se ha redescubierto, tras años de profesión, por ser una persona de lo más activa y reflexiva en redes sociales. Aunque hasta la fecha había expuesto la relación familiar y el amor que tiene por su padre, cada vez suma más experiencias que están causando sensación y con las que suma cada vez más seguidores. Concienciar y mandar mensajes positivos llenos de valores y principios, con el respeto y la educación por bandera, está siendo muy premiada en la comunidad y así se lo hacen llegar al al actor.

Relacionados

CADENA 100