La aplaudida lección de Ivana Icardi sobre el postparto: "Disfruten de sus bebés que ya..."

La argentina ha lanzado una respuesta más que significativa al ser preguntada, por enésima vez, por cómo ha recuperado la figura tan rápido tras ser mamá
Ivana Icardi habla sobre lo verdaderamente importante tras el parto, que nada tiene que ver con el físico
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Ivana Icardi estrenaba el pasado 6 de agosto su papel como madre. Ese día, su vida cambiaba. Llegaba una niña, Giorgia, que provocaba que tanto ella como Hugo Sierra, el padre de la criatura, tuviesen que modificar sus rutinas y amoldarse a las de un bebé que se ha convertido en parte esencial de las redes sociales de la argentina que entró en España de la mano de Telecinco y su participación en algunos de los 'realities' más exitosos de la casa. Tanto como, para esta semana, dedicar unos minutos a charlar en sus 'stories' de Instagram de ese tema que parece ser una de las máximas preocupaciones de sus seguidores desde que dio a luz: la recuperación postparto que tan alucinados tiene a muchos de esos 'followers'

"Desde que di a luz me habéis estado preguntando lo que he hecho para adelgazar y para estar en forma tan rápido. Sinceramente ni yo lo sé, he engordado nueve kilos durante el embarazo, y mi madre engordó 22. Pensé que la genética me iba a matar, pero al final el cuerpo de cada una sabe", comienza explicando Icardi, muy sincera y compartiendo la sorpresa que le acompañó durante esos nueve meses en los que acumuló menos kilos extra de los que se había imaginado cuando le dijeron que estaba esperando su primer bebé.




Es entonces cuando se encarga de pronunciar unas palabras muy sabias que han sido más que aplaudidas en las redes sociales por cómo relativiza ese aspecto del físico y la imagen y pone en valor lo que es realmente importante en esos momentos: encargarse de exprimir al máximo cada instante con esa criatura que acaba de aterrizar en el mundo. "No se preocupen tanto por eso, disfruten de sus bebés que ya volverán a su cuerpo de antes o se van a tener que esforzar pero no es lo importante ahora", es la frase que le ha valido las alabanzas de unas redes sociales que, como vemos, no siempre son crueles con los famosos -aunque, también hay que decirlo, son dañinas de más cada día-.

La sinceridad como base de la relación con sus 'followers'

Icardi continúa con este sano ejercicio de sinceridad y apunta: "No sé cómo volví tan rápido a mi peso, no me lo esperaba. Pero bueno, ahora mismo es lo de menos y lo que menos me importa". Y remata en esa intervención digital ralizada sin que nadie se lo pidiera de manera específica: "La barriga la tengo más blanda que antes. No les niego que apenas pueda empezaré con radiofrecuencia para mejorar estas carnes blandas y obviamente les mostraré los resultados". Para que nadie pueda decir que engaña a ese casi millón de 'followers' tan interesado en los entresijos de su vida y, por supuesto, de esta maternidad a la que parece estarse adecuando de maravilla.




Y a eso a pesar de que ya ha tenido que defenderse de las críticas recibidas por decantarse por una opción tan respetable como otra como lo es la lactancia mixta, ya que por ciertas circunstacias personales, tomó la determinación de que alternar el pecho con la fórmula era lo más adecuado para ella y su bebé. "Estoy haciendo lactancia mixta. Me encantaría hablar sobre esto en algún momento porque fue algo muy polémico durante mi estancia en el hospital. Giorgia come demasiado bien, diría yo. Es un bebé muy grande y demanda mucho. Combinar pecho con fórmula fue la mejor decisión", explicaba hace un mes justo en ese mismo universo digital en el que se ha pronunciado ahora.

También te puede interesar...

"Está siendo un poco 'heavy'": Ivana Icardi visibiliza la cara menos amable de la maternidad y la lactancia

La imagen más tierna de Ivana Icardi con su bebé en brazos: ya están en casa y son "puro amor"

CADENA 100