Antonio Orozco, sobre su madre: ''Acaba de cumplir 72 y nunca la había visto tan joven''

Carmen Ferrón se ha convertido en toda una revolución en las redes sociales, siendo una de las influencers del momento por su naturalidad y simpatía
Carmen Ferrón

 

CADENA 100

Locutor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Durante la entrevista personal que hemos mantenido con Antonio Orozco, donde se ha abierto en cuerpo y alma con nuestro locutor Antonio Hueso, además de música también hemos podido charlar sobre el motor más importante de su vida: la familia.

Y hablar de familia es empezar hablando de su madre, Carmen Ferrón, que se ha convertido en un fenómeno viral por su manera espontanea y natural de contar las cosas y acercarse así a los más jóvenes. Sobre la opinión que tiene Antonio Orozco de esta etapa de su madre, no puede ocultar el enorme orgullo que siente y el ejemplo que le da a todos, especialmente al hijo del cantante, Jan Orozco: ''Mi madre se ha convertido en una influencers y me tiene abandonado'', dice Orozco entre risas. ''Acaba de cumplir 72 años -espero que no se moleste por que lo diga- y puedo jurar que jamás la había conocido tan joven. Mi madre ha conocido las redes y las ha descubierto un mundo sin paredes. Eso es todo un ejemplo total de que cada día es demasiado corto, sin duda, el mayor ejemplo que puede tener mi hijo'', comparte el cantante con nuestro locutor.

video

Antonio Orozco rompe con lo convencional y se aleja de todo lo establecido tras 20 años en la música

Y es que Carmen Ferrón en cuestión de un año ha sembrado un importante precedente en la plataforma social. Nada tiene que envidiarle a las jóvenes que inician su carrera en la publicidad. Carmen se define como ''It Girl y madre de mi Marcos, mi Jesús y mi Antonio'' en la biografía de su cuenta oficial y natural y divertida cuenta con un salero que no se puede aguantar los descubrimientos que va teniendo tanto en la moda como en lo tecnológico. 

Su primer post fue el 7 de marzo del pasado año y se presentaba con un arte que no se podía aguantar explicándole a su nieto, hijo de Antonio Orozco ''cómo se prepara una trucha''. Un vídeo que se viralizó en cuestión de horas y puso el foco en su persona. Un año después casi suma 80.000 seguidores y es una de las creadoras de contenido digital de Instagram más demandada por las marcas.

Aunque en un primer momento Carmen no estaba muy convencida de formar parte de la comunidad de Instagram, al final de ha convertido en toda una influencer más que reconocida. Sus vídeos, de lo más originales y virales, y están causando sensación.

Como dedimos la madre de Antonio Orozco nos hace cómplices tanto de su día a día como las dudas cotidianas a la hora de elegir un estilismo para una boda, la última adquisición en las rebajas, los guisos semanales o sus últimos descubrimiento: Alexa.

En definitiva, la abuela más famosa de la red ha triunfado en la plataforma por su enorme naturalidad a la hora de comentar los temas cotidianos de la vida de todos y hacerlo con la gracia que le caracteriza. Y su hijo no puede estar más feliz de ver la vida que ha dado esta ilusión a su madre.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100