Antonio Orozco graba a Jan, sin esperarlo, interpretando una espectacular versión a piano de 'Titanic'

El cantante ha querido compartir con todos cómo se levanta su hijo a las 7 de la mañana en casa y el vídeo ha causado sensación
Antonio Orozco graba a Jan, sin esperarlo, interpretando una espectacular versión a piano de 'Titanic'

 

Tiempo de lectura: 1’

''Así se madruga en esta casa: 7:35 AM''. Este ha sido el escueto titular que ha dado nombre a un vídeo inético tan grande cargado de amor, admiración, orgullo, devoción y una sinfín de adjetivos que definen todo lo que transmite Antonio Orozco sobre Jan en su publicación.

Jan Orozco sigue causando sensación en las redes sociales, tanto como su padre Antonio y como su relación. Una que va más allá de padre e hijo, son amigos y compañeros. Cada vez son más los vídeos y fotos que el artista comparte de su hijo y los fans los reciben con mucho cariño. Sus publicaciones, como decimos, se llenan de palabras bonitas hacia el pequeño, crean una atmósfera muy especial que viene cargada de mensajes positivos se sus seres queridos, compañeros, amigos y fans. Y es que no es para menos. 

A sus 13 años, Jan es todo un artista y muy polifacético. Es un niño muy intrépido y le encanta tanto la música como el deporte, además de los animales. Pero está claro, que para la música tiene un don especial.

El pequeño gran artista ha heredado el amor por la música de Antonio Orozco, que está encantado de verle crecer e ir descubriendo poco a poco sus dotes musicales. Ahora ha vuelto a demostrar que no hay nada que se le resista. Compone, rapea, canta, interpreta y toca varios instrumentos. Y todo compaginado con ir al cole, que es lo más importante.

En este vídeo inédito, Orozco ha querido mostrar cómo se levanta en casa, a primera hora del día el artista ha querido inmortalizar a Jan, que nada más despertarse interpreta una versión mágica a piano de la banda sonora de 'Titanic'. Un instante muy especial que reafirma el don del menor y el orgullo del cantante.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100