Antonio Orozco se derrite con esta imagen de su hijo Jan junto a su compañera de vida

El artista ha compartido una tierna fotografía de su hijo durmiendo abrazado a su perrita que conquista el corazón de cualquiera nada más verla
Antonio Orozco se derrite con esta imagen de su hijo Jan junto a su compañera de vida

 

Tiempo de lectura: 2’

“Hay formas y formas de dormir”, ha escrito el artista en una imagen en la que aparece su hijo junto a su perrita disfrutando de una placentera siesta. Lo ha hecho junto a los hashtags #elniñoesmio #medaunparraque, y es que cómo no va a presumir de hijo Antonio Orozco si el pequeño, con tan solo 12 años ha demostrado tener un gran talento para la música. Por si fuera poco, también inunda las redes sociales de su padre con divertidos vídeos junto a su abuela, Carmen Ferrón, que también se ha convertido en una gran celebridad en Instagram.

Antonio y Jan Orozco son unos grandes amantes de los animales y es por ello que comparten su vida con varias mascotas en casa. Entre ellas está su perrita Uma Thurman, a la que han llamado así en honor a la actriz de cine. Se refieren a ella en sus redes sociales como #MiNovia por el cariño que tienen hacia ella, que forma parte de la familia y llena su día a día de amor. Un amor que se puede comprobar nada más ver esta foto en la que aparece el pequeño Jan junto a ella durmiendo abrazados.

Jan tiene conquistado nuestro corazón y nos encanta el talento que tiene para la música, incluso va a lanzar un proyecto que se llama “No se lo digas a nadie”, del que todavía se desconocen más detalles pero que ya ha sido alabado por su padre y por el mismísimo Alejandro Sanz, un gran compañero y amigo de los Orozco. Con tan solo 12 años ya tiene sus redes sociales, aunque tal y como nos contó en exclusiva para CADENA 100 el propio artista, no las gestiona él porque todavía es muy pequeño para manejar una red social.

Hace unas semanas se incorporaron a la familia dos nuevos miembros que han revolucionado sus vidas, Jackie y Nuca, dos cachorros de pastor belga que ya nos han dejado momentos divertidos y nos han enseñado cómo están aleccionándolos en sus primeros días de vida. Padre e hijo son unos aventureros y esta experiencia de cuidar de los perritos está siendo muy enriquecedora y están aprendiendo mucho juntos. ¡Vaya dos!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100