Antonio Banderas no puede ocultar su orgullo de padre con su hija Stella del Carmen

La hija del actor con Melanie Griffith se ha trasladado hasta Madrid para acompañar a su padre en un día muy especial 
Antonio Banderas no puede ocultar su orgullo de padre con su hija Stella del Carmen
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Antonio Banderas es uno de nuestros actores más internacionales y a la vez más queridos en nuestro país. No para de cosechar éxitos con su película 'Dolor y Gloria', con la que incluso podría llegar a ganar un Oscar. Esta vez el motivo de celebración es su nombramiento como Personaje más influyente del año 2019 por la revista Vanity Fair y este día tan especial no ha querido perdérselo su hija Stella del Carmen, que se ha hecho miles de kilómetros para estar junto a su padre en una cita tan significativa.

El actor ha estado acompañado de su pareja, Nicole Kimpel, de su hija Stella del Carmen y de Grace Johnson, hermana de su hija por parte de madre, con la que también ha querido posar ante las cámaras. Sin duda Stella es la niña de sus ojos y no se ha querido perder esta noche tan especial para su padre en la que ha recibido este premio que premia su trayectoria profesional como actor. Juntos han deslumbrado a la prensa allí presente y han dejado imágenes para el recuerdo en las que el intérprete presume de hija como en tantas otras ocasiones ha hecho.

Con un espectacular vestido negro largo de tirantes ha conseguido eclipsar a su padre y todas las cámaras apuntaban hacia ella, que se ha convertido en toda una celebridad. Esta vez no ha posado junto a su novio, Eli Meyer, con el que lleva saliendo varios meses, pero ha vuelto a posar en la alfombra roja al lado de su padre, mostrándole su apoyo incondicional en los momentos más importantes de su vida. Se ha convertido en un auténtico talismán para el actor y a pesar de la distancia, no pueden vivir el uno sin el otro.

¡Enhorabuena, Antonio!

Relacionados

CADENA 100