“Antes de que digais que mi hija tiene coronavirus”: Tania Llasera, firme, advierte a sus seguidores

La hija de Tania Llasera se encuentra malita y antes de que nadie pensase nada, quiso adelantarse y mandar un mensaje
“Antes de que digais que mi hija tiene coronavirus”: Tania Llasera, firme, advierte a sus seguidores

Tiempo de lectura: 3’

Tania Llasera se ha convertido en parte fundamental de nuestra vida. Su forma de hablar y comunicarse sin tapujos, real, única y de manera original, han conseguido atraer a cada día más seguidores. Sus reflexiones sobre el cuerpo de la mujer, los filtros de belleza, las fotografías retocadas y cómo nos vemos en la sociedad en la que vivimos ha hecho que todo el mundo la adore. Tanto que hasta cuando se encuentra enferma no dudan en salir corriendo a preguntarle si está bien y cómo pueden ayudarla.

Lo malo es que la última vez que estuvo resfriada, sus fans se pensaron que tenía coronavirus, a lo que ella tuvo que salir a hablar en las redes comentando que no, que solamente era un simple resfriado por haber salido en pleno diciembre con chanclas debido al buen sol que hacía.

Ahora, con motivo de prevenir de nuevo un posible ”atisbo de coronavirus” pero esta vez con su hija, la influencer ha querido mandar un mensaje antes de enseñar la imagen que podría llevar a dudas.

Tania Llasera advierte a sus seguidores

“Antes de que comenteis en la siguiente foto que mi hija tiene coronavirus, deciros que en su clase hay varios niños con gastroenteritis”, comenzaba diciendo en una publicación de las historias de su cuenta de Instagram en la que salia hablando sobre la próxima imagen que nos iba a enseñar. “Y me he llevado la medalla de honor”, comentaba a modo de broma de lo que íbamos a ver.

ctv-a0n-tania

En la siguiente imagen Tania nos mostraba su camiseta totalmente manchada con vómito de su hija. Al parecer la pequeña ha pillado la gastroenteritis de sus compañeros y para prevenir lo que podrían decir los usuarios en relación al coronavirus, quiso advertirles que no se trataba de eso, sino de un simple virus que ha puesto malita a su hija.

Por supuesto, aprovechando y siendo sincera tal y como a los usuarios les encanta que sea, Tania ha querido mandar un mensaje de cómo se comporta cuando sus pequeños están enfermos: “Cuando mis hijos vomitan los cojo en brazos y claro, así me llevo las medallas que me llevo”, comenzaba diciendo, “pienso que no hay nada peor que tu madre se aleje de ti cuando estás malita”. Unas palabras muy valiosas y que demuestran lo gran madre que es con sus hijos.

ctv-08t-tania-2

Tania Llasera y el coronavirus que todos creen que tenía

“Me estáis escribiendo muchos pensando que tengo coronavirus”, comenzaba diciendo Tania hace unos meses cuando todos creían que tenía el Covid-19. “No creo que tenga coronavirus, de hecho me hice el test el día que trabaje que fue el martes y salió negativo. No me duele la cabeza, no tengo fiebre ni dolor de garganta, lo único que tengo son unos mocazos terribles porque me pasé de chula y la vida al final te da tortas cuando te pasas de chula”, comentaba mientras enseñaba la cantidad de pañuelos que tenía encima por sonarse la nariz. En la historia de la red social, recordaba que hacía pocos días Llasera había dado la bienvenida a diciembre con sandalias, afirmando que podría ser eso lo que ha provocado que enferme.

Tania Llasera explica que está resfriada a sus seguidores

“Es verdad que yo pensaba que no tenía frío pero obviamente me he enfriado”, seguía diciendo. “Claro es que un plató al final no deja de ser un garaje con luces. Estuvimos haciendo los especiales d e navidad y obviamente he cogido un enfriamiento”, concluía repitiendo que se trataba de eso y nada más, dejando claro que lo más seguro es que tenga un resfriado común debido a ese día en sandalias y no a que tenga coronavirus.

También te puede interesar...

Tania Llasera habla seriamente sobre la depresión y cómo se debe tratar para no hacer más daño

“Nos enseñó tanto a todos”: las palabras de Tania Llasera recordando a un pilar fundamental en su vida

CADENA 100