Anna Simon presenta orgullosa a su primera hija y desvela su nombre: “Desde hace cuatro días…”

Hace cuatro días llegó al mundo Aina, la primera hija de Anna Simón, y así ha querido presentarla al mundo en Instagram
Anna Simón, madre de su primera hija Aina
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El pasado mes de febrero y ya con una abultada barriguita, Anna Simón anunció su embarazo en las redes sociales. La presentadora quiso compartir con el mundo entero su alegría ante esta feliz noticia que llevaba tiempo guardando y que ha llenado su vida de ilusión. Y por fin ha llegado el momento de conocer el sexo y el nombre de su bebé, que no había querido desvelar hasta que llegara su nacimiento, una decisión muy personal de la que por fin se ha desvelado el misterio. Y lo ha hecho con esta tierna imagen que ha compartido en su cuenta de Instagram, cuatro días después de dar a luz.

La periodista ha querido preservar la imagen de la que es su primera hija y ha preferido que viva en el anonimato, compartiendo únicamente una foto de sus adorables piernecitas y pies con la pulsera típica del hospital que ponen a todos los bebés con su nombre y el de sus padres. Tampoco ha querido revelar su peso ni su medida, pero lo importante es que todo ha salido bien y que, a juzgar por sus palabras, ya está en casa disfrutando de esta nueva etapa de la maternidad que tanta emoción tenía por descubrir.

Anna Simón presenta a su primera hija

Aina 29-04-22. Desde hace cuatro días soy la persona más feliz del mundo”, ha escrito Anna Simón en sus redes sociales para anunciar el nacimiento de su primera hija. Una pequeña llamada Aina que llenará su vida de felicidad y de la que ya lleva 4 días disfrutando, días prudentes que ha querido esperar para presentarla públicamente. Lo ha hecho a través de sus redes sociales, que rápidamente se han llenado de comentarios bonitos deseándole lo mejor en esta nueva etapa como madre, todo un mundo de lo más emocionante por descubrir.

Una etapa que comienza junto a su discreta pareja, Lucho Soriano, al que conoció en ‘Tu cara me suena’ y con el que se mantiene en el más estricto anonimato, sin compartir fotografías juntos y sin gritar su amor a los cuatro vientos en público. Y sus excompañeros de ‘Zapeando’, programa que abandonó en 2020, han sido los primeros en felicitarla tras compartir esta feliz noticia, muy emocionados de dar la bienvenida a la que consideran una más de su equipo a pesar de que la presentadora ahora trabaje en TV3 tras dejar atrás su etapa en Atresmedia. "Es un miembro histórico de Zapeando sin el cual este programa nunca hubiera llegado a los 2.093 episodios", ha dicho Dani Mateo a los espectadores.




La emoción de sus compañeros de ‘Zapeando’ por el nacimiento de su hija

"Voy a llorar, la niña es preciosa", ha expresado Cristina Pedroche tras enterarse de la noticia del nacimiento de la hija de Anna Simón, excompañera pero también amiga. “Enhorabuena, Anna, qué ganas de verla, invítanos a unos calçots”, ha comentado Miki Nadal entre risas. “Desde que se fue de Madrid no ha vuelto”, ha dicho Quique Peinado. “Ahora no puede invitar porque ha sido mamá y va a tener gastos, que esto en Cataluña es sagrado”, ha afirmado el presentador Dani Mateo después de felicitar a la que fuera su compañera. Unas bonitas palabras que también han dejado en comentarios en la publicación donde ha presentado a su pequeña, entre otros el de Noemí Galera, Alfred, Marron de ‘El Hormiguero’, programa donde también trabajó, Arturo Valls, Lorena Castell o Frank Blanco, además de Tamara Gorro o Dabiz Muñoz. Felicitaciones a las que nos sumamos desde CADENA 100. ¡Enhorabuena, familia!




Relacionados

CADENA 100