Anna Ferrer y Paz Padilla, un equipo indestructible frente a la adversidad: “A por todo lo que venga”

Este verano no ha sido fácil para Anna Ferrer y Paz Padilla pero juntas forman un gran equipo y han sabido salir adelante
Emotiva carta de Anna Ferrer a Paz Padilla tras su verano más triste

Tiempo de lectura: 3’

Paz Padilla y Anna Ferrer forman un gran equipo. No solo son madre e hija sino que también son socias y amigas. Comparten todo y no dudan en mostrar su día a día juntas en las redes sociales, regalándonos momentos de complicidad de los que hacen partícipes a todos sus seguidores. Ambas transmiten muy buen rollo e inundan de positivismo las redes a pesar de las circunstancias tan complicadas que han vivido en los últimos meses. Primero hicieron frente a la pérdida de doña Lola, la madre de la presentadora, y después a la de Antonio Juan Vidal, el marido de la primera y como un padre para la segunda.

Este verano lo han pasado juntas, reponiéndose poco a poco de su dolor y enseñándonos a todos su filosofía de vida, optimista y sin miedo, algo que ha sido muy aplaudido por muchos por su entereza a la hora de sobrellevar una pérdida tan dura. Pero no ha sido fácil, y por eso Anna ha querido escribirle una carta a su madre en su perfil de Instagram para recordarle lo mucho que la quiere y todo lo bueno que está por venir en el futuro, que lo que está claro es que vivirán juntas pase lo que pase.

La emotiva carta de Anna Ferrer a Paz Padilla

Durante estas semanas desde que Antonio Juan Vidal, el marido de Paz Padilla, falleciera el pasado mes de julio, son muchas las palabras de amor y cariño que Anna Ferrer le ha dedicado a su madre en las redes sociales. Ambas han vivido y afrontado juntas esta triste pérdida que les ha hecho mucho más fuertes como equipo, un equipo indestructible que se sobrepone a todas las situaciones y hace que el camino a recorrer sea fácil. Siempre con la base y la mirada puesta en el amor y el cariño que se tienen.

El verano más duro de Anna Ferrer y Paz Padilla

Por eso Anna ha querido dedicarle esta emotiva carta a su madre, en la que pone en valor el tiempo que han pasado juntas y que les ha unido aún más si cabe. “Este ha sido, probablemente, el verano más duro de nuestras vidas, y sin embargo, hemos podido pasar más tiempo juntas que nunca. Creo que es el primer verano que no estamos más de una semana sin vernos, y eso, por otro lado, me ha hecho muy feliz”, ha comenzado diciendo. “Hoy me apetecía recordarte que nosotras dos somos el mejor equipo, y que siempre estaremos la una para la otra. A por todo lo que venga. Te quiero”, ha concluido.

La lección de vida de Anna Ferrer y Paz Padilla

Durante su entrevista en 'Sábado Deluxe' hace unas semanas, Paz Padilla no dudó en elogiar a su hija Anna Ferrer, que le ha demostrado su amor incondicional y una fuerza digna de admirar en una circunstancia tan adversa como la pérdida de un ser tan querido. “Los ha tenido muy bien puestos. Ella podría haber huido como otra gente porque no era su padre. Antonio estaba muy orgulloso de ella”, aseguró la presentadora. Y la influencer, que estaba escuchando la entrevista desde fuera, cuando entró en plató no dudó en decir: “Ha estado maravillosa. No ha dejado a nadie indiferente. Todos vamos a pasar por esto y seguro que vas a ayudar a mucha gente”.

Para Anna la muerte de Antonio Juan Vidal ha sido una lección de vida y, aunque ha sido duro, le ha enseñado muchas cosas. Además, quiso desvelar el mensaje que le dejó el propio Antonio para que cuidara siempre de su madre: “siempre me decía que cuidase de mi madre y nos amásemos”, aseguró. Aunque no todo ha sido bonito, porque también le dolía ver llorar a la mujer más importante de su vida. "Nunca he visto a mi madre llorar tantísimo. Me dolía mucho escucharla llorar, pero me ha enseñado muchísimo, ha sido una lección", dijo muy emocionada.

Anna Ferrer relata su experiencia tras la muerte del marido de Paz Padilla

"Al principio estaba muy preocupada por mi madre. Yo lloraba mucho y lo pasaba mal por mi madre pero ahora me he dedicado a pasar mi propio luto, porque le echo de menos, él estaba muy pendiente de mí y muy orgulloso, era muy bueno", añadió también. Y, por último, quiso dejar una reflexión que demuestra su madurez y saber estar: "La muerte no es terrible, es triste, hay que llorar porque es una emoción natural".

También te puede interesar...

Paz Padilla y Anna dan las tres claves que hay que tener en una exitosa relación madre e hija

La lección de vida que han aprendido Paz Padilla y su hija Anna Ferrer: "El mañana no está garantizado"

CADENA 100