Anna Ferrer y Paz Padilla, equipo de éxito: descubre cuáles son sus nuevos pasos empresariales

La actriz Paz Padilla y su hija Anna Ferrer preparan juntas un nuevo proyecto que pronto saldrá a la luz
Paz Padilla y su hija emprenden juntas otro proyecto

Tiempo de lectura: 3’

La famosa presentadora que ha conseguido cautivar al público con su buen humor y su simpatía, Paz Padilla, está preparando un gran proyecto misterioso junto a su querida hija Anna Ferrer. La buena relación que comparten y las publicaciones que hacen juntas han conseguido que sean queridas y admiradas como madre e hija por todos sus fans.

Este pasado día 22 de octubre, la presentadora de “Sálvame” publicó un post en su cuenta de Instagram en la que sus casi dos millones de seguidores han quedado sorprendidos ante una imagen con su hija y el escrito que hacía posteriormente en la foto.
Dando a entender con ello que tanto Anna como ella están preparando un maravilloso proyecto juntas que las tiene totalmente ocupadas y así lo han querido hacer ver en sus redes.

Nuevos proyectos para madre e hija

“Trabajando junto a mi mujercita, @annafpadilla en nuevos proyectos” titulaba así la actriz en la fotografía que subió junto a su hija y en donde se las podía ver sonriendo felices ante la cámara y dejando con la incógnita de a qué tipo de proyectos se refieren. Junto al comentario de Anna “se vienen cosas muy guays”, el público no para de preguntarles cuándo sabrán algo de este trabajo que emprenden juntas y les deseaban suerte en el camino, dejando altas las expectativas de los seguidores tanto de la actriz como de la influencer.

Aunque no han dejado claro nada más acerca de este proyecto, si sabemos que pronto saldrá a la luz ya que en el pasado cuando han iniciado un trabajo juntas y lo han anunciado en redes sociales, no han tardado luego en avisar a todos sus fans de qué se trataba.

En el pasado, madre e hija compartieron juntas un proyecto relacionado con el mundo de la moda. Ambas sacaron adelante una marca de ropa llamada “No ni na” con su propia tienda en Zahara de los Atunes, demostrando ser un gran equipo con un futuro trayecto profesional por delante.

Ahora de nuevo, la influencer de 23 años y la famosa actriz, Paz Padilla, de 50 años, se preparan unidas de cara a un nuevo proyecto que ya ha dejado a todo el mundo con ganas de más y en el que se las puede ver con mucha ilusión.

Un etapa nueva para el duro año de la actriz

Paz Padilla, famosa actriz y presentadora de televisión, ha estado pasando estos meses por momentos complicados en su vida y recibiendo el apoyo de sus familiares y amigos más cercanos. La actriz de la aclamada serie “La que se avecina” tuvo que enfrentarse el pasado mes de febrero a la pérdida de su madre, a quien estaba muy apegada.

“Tu despedida ha sido triste a la vez que bonita. Ayer volviste a ser el centro de la fiesta, donde todos los que estuvieron se habrían reído contigo. Vete tranquila porque tu esencia, como solías decir, la llevamos en los genes”, comentaba la presentadora en su cuenta de Twitter junto a la imagen de los dedos de su madre entrelazándose con su mano.

El verano más duro de Anna Ferrer y Paz Padilla

Meses después de intentar superar la dura pérdida, Paz Padilla recibió cinco meses después otro duro golpe en su vida: su marido, Antonio Juan Vidal falleció el pasado julio a causa de una enfermedad.

“Estoy de retiro, atravesando el desierto más duro de mi vida, donde solo veo piedras en el camino. Él me ayudará a encontrar mi destino. Soy un animal herido, pero avanzando”, comentaba la actriz en su cuenta de Instagram avisando a sus seguidores que necesitaba desconectar.

Ahora, meses después y con el apoyo de su gran pilar en la vida, su hija Anna, emprende una nueva etapa muy ilusionada y con muchas ganas.

También te puede interesar...

La grave acusación a Paz Padilla y Anna Padilla que nadie esperaba en su mejor momento

El dolor de Anna Padilla por su madre Paz Padilla y Antonio Juan Vidal: ''Un amor que merecía ser eterno''

Relacionados

CADENA 100