Ana Obregón se abre en canal 5 meses después de la pérdida de Álex Lequio: “Si algún día vuelvo a vivir, será por ti”

Hace 5 meses que la vida de Ana Obregón se apagó y lucha cada día por salir adelante tras la marcha de su hijo Álex Lequio
Ana Obregón condolencias víctimas Covid-19 y recuerdo a su hijo Álex Lequio

Tiempo de lectura: 3’

Álex Lequio falleció hace 5 meses y su madre, Ana Obregón, todavía no ha asimilado su pérdida. La actriz ha compartido textos de lo más emotivos a lo largo de todo este tiempo desde que hiciera frente a la triste despedida de su único hijo. Están siendo tiempos complicados para toda la familia y, aunque se tienen los unos a los otros, el vacío que ha dejado Álex no es fácil de llenar. “Estos cinco meses sin ti no sabía quién era, lo que era o ni siquiera si era. Simplemente... estaba allí, como una percepción singular en medio de una nada sombría, carente de principio y final”, ha comenzado diciendo Ana en una desgarradora carta que ha compartido en sus redes sociales.

“Aquí llevo más de un mes (me vine antes del estado de alarma). Meditando en calma para encontrar la paz en este viaje hacia mi interior. Conectando con mi conciencia espiritual o el alma, porque las almas son eternas y de esta forma me acerco más a ti. Siguiendo tu ejemplo, iluminada por tu luz”, ha continuado, acompañando sus palabras de una bonita fotografía en la que aparece sentada frente a un río, su refugio durante estas semanas. Un bonito paisaje donde está intentando encontrar la paz definitiva tras la marcha de su ‘pequeño’.

El cambio de vida de Ana Obregón tras la muerte de su hijo

Ana Obregón siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy alegre y siempre nos ha contagiado de su optimismo, pero no están siendo unos meses fáciles para ella y ha querido desahogarse, pidiendo incluso perdón por ello porque no nos tiene acostumbrados a mostrar unos sentimientos tan negativos. “Tenéis que perdonarme, siento muchísimo compartir con vosotros mi dolor porque siempre a lo largo de 40 años en mis trabajos mi intención era contagiaros felicidad, haceros reír, soñar, que olvidaráis los problemas. Necesito que me entendáis, he perdido todo, mi único hijo. Y no tengo ganas de reír, ni de bailar, ni de ponerme modelitos, y por ahora no puedo trabajar”, ha explicado.

Desgarradora carta Ana Obregón 5 meses después de la muerte de Álex Lequio

Poco a poco Ana está intentando salir adelante, siempre con la ayuda de sus fans incondicionales y de su familia, que no se ha separado de ella ni un segundo. “Sé que vuestra mano anónima me acompaña y me sujeta fuerte para que no caiga más hondo. Os estoy infinitamente agradecida", ha dicho refiriéndose a todos sus seguidores, que le regalan cada día todo su cariño. "También sé que mis hermanas no me han soltado la mano ni un segundo. Pero sobre todo sé que tú, Áless, me mandas ese inmenso amor desde la eternidad y que si algún día vuelvo a vivir, será por ti”, ha concluido.

Las condolencias de Ana Obregón a las víctimas del Covid-19

Ana Obregón ha dedicado unas bonitas palabras a su hijo Álex Lequio, pero también ha querido tener un precioso gesto con todos aquellos que han perdido a alguien como consecuencia del coronavirus, una pandemia que nos ha afectado a todos de una manera o de otra. “Decía Einstein que “el auténtico valor del ser humano viene determinado principalmente en la medida que ha conseguido liberarse del Yo”. De ese Ego que contamina todo. Hasta a los políticos, que jugando a ser médicos y midiendo constantemente su Ego y su poder, conseguirán tener en su currículum un montón de vidas de españoles. Desde mi corazón, mi más sentido pésame a las familias de los 50.000 (33.000?) fallecidos en España por esta pandemia (sindemia)”, ha escrito, mandando sus condolencias a todas las víctimas del Covid-19.

También te puede interesar...

El sincero agradecimiento de Ana Obregón a Alessandro Lequio cinco meses después de la pérdida de su hijo Álex

Ana Obregón se enfrenta a una de las épocas más difíciles sin su hijo Álex Lequio: “Será complicado”

CADENA 100