Ana Obregón, solidaria y feliz con la recuperación de su hijo

La actriz está siendo uno de los grandes apoyos de su hijo Álex Lequio durante su enfermedad
Ana Obregón, solidaria y feliz con la recuperación de su hijo

 

Tiempo de lectura: 2’

Ana Obregón está feliz y lo demuestra en cada una de sus apariciones públicas y en sus redes sociales. Sus mensajes cargados de positivismo y espíritu de lucha durante este último año han sido la mayor de las alegrías para su hijo Álex, convirtiéndose en su mayor apoyo. Desde que le detectaron un cáncer, la actriz siempre ha estado a su lado y no se ha separado de él ni un momento, contagiándole de alegría a pesar de la difícil situación que les ha tocado vivir.

Obregón ha acudido a un acto solidario a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer y ha presentado una gala benéfica junto a Boris Izaguirre para recaudar fondos para luchar contra esta enfermedad que le toca tan de cerca. Emocionada y feliz de estar allí apoyando una causa tan importante, ha mostrado su faceta más solidaria y ha aprovechado para hablar sobre cómo se encuentra su hijo.

No hay nada mejor que celebrar la vida y eso es algo que tienen muy presente en su familia, nunca han tirado la toalla y a pesar de las piedras que la vida ha puesto en su camino han seguido adelante con una sonrisa. “Estamos pasando la ITV como dice mi hijo y estoy muy disfrutando más que nunca de la vida”, ha explicado. Álex Lequio aún no se ha recuperado del todo de su enfermedad pero en palabras de la propia Ana, “vamos fenomenal”. Lo peor ya ha pasado y se encuentran más unidos que nunca, que es lo que finalmente importa.

La bióloga está muy concienciada con la causa y ha asegurado que va muy a menudo a los hospitales porque “es su deber y su necesidad al haber otras madres que han pasado por lo mismo”, ha contado en una entrevista en directo para 'Viva la vida'. “Este año estoy muy volcada en las asociaciones contra el cáncer, me gusta aportar mi grano de arena para poder ayudar”, ha explicado.

Volviendo a cómo se encuentra su hijo Álex, ha afirmado que “no ha parado de trabajar en ningún momento, ha sido todo un ejemplo”, para posteriormente mandar un mensaje de apoyo a las familias que se encuentran en la misma situación: “Ánimo porque se puede. Lo importante es normalizar esta palabra que el 80% de personas ya se están curando y ánimo a todas las personas que la padecen, les mando mucho ánimo”.

¡Bravo, Ana!

Relacionados

CADENA 100