Ana Obregón, sobre la evolución de la enfermedad de su hijo Aless: ''su optimismo es vital, es un luchador''

Semanas atrás tanto Ana como Aless confirmaron la recaída en su lucha contra el cáncer que padece
Ana Obregón y Álex Lequio de bebé

Tiempo de lectura: 1’

A sus 27 años, el empresario Aless Lequio ya ha tenido que lidiar durante 19 duros meses contra el cáncer y pensar que estaba superado, un contratiempo en una revisión a vuelto a golpear a la familia. Aunque eso sí, todos los afrontan con la mejor de las actitudes: optimismo, valentía y fuerza, porque esta batalla se va a superar y con éxito.

De hecho, su madre Ana Obregón es la primera en reconocer públicamente el enorme mérito que tiene su hijo y la admiración total que siente por él. Sin ir más lejos, este fin de semana ha ido a sustitur a su hijo a la inauguración de una tienda en Sevilla porque él estaba de ''arrestro domiciliario'' por el tratamiento: “Tenía pensado acompañaros hoy a todos en la apertura de la segunda tienda de Druni en Sevilla, en el centro comercial Lagoh, pero va a ser que me han puesto arresto domiciliario. No pasa nada porque irá mi madre representando a la familia para estar con todos vosotros y yo podré daros un abrazo en cuanto me den la condicional” escribió Aless.

En el evento, Ana ha querido hablar sobre su hijo y cómo se encuentra con unas cariñosas palabras: “Hemos tenido una semana complicadilla… no complicada, de tratamiento, pero está fenomenal. “Lo importante es el optimismo que tiene, que es un luchador” aseguró.

En una publicación donde madre e hijo comunicaban el evento, se dedicaron unas cariñosas palabras. Ana no se separa de su hijo en estos momentos y él no puede querer más a su madre: “Muy buenos días a todos, aquí estoy con mi señora madre. Estamos yendo a nuestro tercer día de tratamiento, parece que vamos a un desfile, pero no, tratamiento” decía Aless, a lo que su madre respondió. “Lo puedo decir más alto, pero no más claro, hijo. Te admiro”.

Relacionados

CADENA 100