Ana Obregón, sobre la evolución de la enfermedad de su hijo Aless: ''su optimismo es vital, es un luchador''

Semanas atrás tanto Ana como Aless confirmaron la recaída en su lucha contra el cáncer que padece
Ana Obregón, sobre la evolución de la enfermedad de su hijo Aless: ''su optimismo es vital, es un luchador''

 

Tiempo de lectura: 1’

A sus 27 años, el empresario Aless Lequio ya ha tenido que lidiar durante 19 duros meses contra el cáncer y pensar que estaba superado, un contratiempo en una revisión a vuelto a golpear a la familia. Aunque eso sí, todos los afrontan con la mejor de las actitudes: optimismo, valentía y fuerza, porque esta batalla se va a superar y con éxito.

De hecho, su madre Ana Obregón es la primera en reconocer públicamente el enorme mérito que tiene su hijo y la admiración total que siente por él. Sin ir más lejos, este fin de semana ha ido a sustitur a su hijo a la inauguración de una tienda en Sevilla porque él estaba de ''arrestro domiciliario'' por el tratamiento: “Tenía pensado acompañaros hoy a todos en la apertura de la segunda tienda de Druni en Sevilla, en el centro comercial Lagoh, pero va a ser que me han puesto arresto domiciliario. No pasa nada porque irá mi madre representando a la familia para estar con todos vosotros y yo podré daros un abrazo en cuanto me den la condicional” escribió Aless.

En el evento, Ana ha querido hablar sobre su hijo y cómo se encuentra con unas cariñosas palabras: “Hemos tenido una semana complicadilla… no complicada, de tratamiento, pero está fenomenal. “Lo importante es el optimismo que tiene, que es un luchador” aseguró.

En una publicación donde madre e hijo comunicaban el evento, se dedicaron unas cariñosas palabras. Ana no se separa de su hijo en estos momentos y él no puede querer más a su madre: “Muy buenos días a todos, aquí estoy con mi señora madre. Estamos yendo a nuestro tercer día de tratamiento, parece que vamos a un desfile, pero no, tratamiento” decía Aless, a lo que su madre respondió. “Lo puedo decir más alto, pero no más claro, hijo. Te admiro”.

Relacionados

CADENA 100