Ana Obregón pide perdón a su madre casi un año después de su muerte: “Sé que lo entiendes”

A pocas semanas de celebrar el primer aniversario de la muerte de su madre, Ana Obregón ha querido pedirle perdón en una emotiva carta
ctv-7by-ana-obregon-madre

Tiempo de lectura: 3’

El próximo mayo será uno de los meses más duros para Ana Obregón. Y es que tiene que enfrentarse a un doble aniversario, el del fallecimiento de su madre hace un año y el de su hijo Álex Lequio hace dos. Cuando la actriz estaba inmersa en el duelo por la muerte de su hijo, se llevó otro gran golpe al decir adiós a su madre, algo que no esperaba tan pronto y que le rompió aún más el corazón. Aún así, ha querido pedirle perdón por no haberle dedicado las lágrimas que se merecía, aunque sabe que en el fondo lo entenderá.

Este jueves ha querido acordarse de su madre en su cuenta de Instagram y lo ha hecho con una fotografía que le recuerda que fue gracias a ella por lo que acabó convirtiéndose en actriz. Y es que en esta imagen aparecen en Nueva York junto al actor Tony Curtis, que curiosamente acabó convirtiéndose en su amigo y al que ambas tenían mucho cariño, algo que también ha querido recordar con esta tierna imagen que ha rescatado varias décadas después de tomársela en la ciudad de la gran manzana.

Las palabras de perdón de Ana Obregón a su madre

Esta foto nos la hicieron en un hotel de Nueva York cuando viniste a verme. Llevaba más de un año estudiando en la escuela de arte dramático en la ciudad que nunca duerme”, ha recordado Ana Obregón junto a una bonita fotografía en la que aparecen con Tony Curtis, leyenda del cine y “una Leyenda del cine, un ser humano entrañable que no sé por qué acabó siendo amigo”. Aunque lo que ha querido poner en valor con esta imagen no es esa amistad sino un mensaje que le manda al cielo a su madre y que quiere que le llegue directamente.

“Lo importante de este momento es decirte, Mamá, que siempre fuiste mi cómplice para que consiguiera mi sueño de ser actriz. Y si lo conseguí fue gracias a ti”, ha expresado. Aunque con mucho dolor y pidiéndole disculpas por no estar llevando su duelo como se merecía, ya que todavía no ha conseguido superar la muerte de su hijo Álex Lequio. “Te pido perdón por no llorarte lo que mereces, pero tú también eres Madre y sé qué entiendes el motivo de mis lágrimas. Hoy hace 11 meses que nos dejaste. Has sido la mejor madre y la mejor amiga”, ha afirmado. “Con amor infinito pensé que te gustaría recordar este momento… allá donde estés cuidando de mi Aless”, ha concluido, dedicándole este bonito texto a la mujer que le dio la vida pocos días antes de celebrar el Día de la Madre, que para ella será más doloroso que nunca porque le faltarán en su vida su hijo y su madre por primera vez juntos.




Ana Obregón, incapaz de hacer duelo por su madre

No es la primera vez que Ana Obregón pide perdón públicamente a su madre por no guardarle el duelo que se merece. El pasado mes de noviembre ya le dedicó unas palabras muy parecidas, reiterando esas disculpas que no es capaz de perdonarse. “Mamá perdóname, porque aún no he sido capaz de entrar en tu duelo. Hay veces que es necesario maquillar la realidad porque el cuerpo no aguanta más dolor. Y me siento fatal… PERDÓNAME”, escribió. Un texto de lo más desgarrador que seguro ella desde el cielo habrá recibido y, como no puede ser de otra manera, habrá perdonado con creces.

También te puede interesar...

"Es mentira": la demoledora carta de Ana Obregón a punto de cumplir dos años sin su hijo, Álex Lequio

"Murió en mis brazos": Ana Obregón y Bertín Osborne se derrumban al recordar su pasado común

CADENA 100