Ana Milán defiende a su hijo de las injustas críticas en las redes: "Tiene 18 años y es un tipo encantador"

Ana Milán ha querido defender a su hijo de tan solo 18 años ante las críticas recibidas en las redes sociales
Ana Milán y las redes sociales

Tiempo de lectura: 2’

Cada día las redes sociales se convierten en un mundo donde la gente muchas veces critica y juzga sin saber el daño que pueden causar sus comentarios. Esta vez el hijo de Ana Milán se ha convertido en objeto de crítica en las redes sociales y la actriz ha tenido que salir con mucha educación en su defensa.

Hace unos días, Marco Morales, el hijo de Ana Milán se convertía en viral en las redes sociales aparte de por su belleza y por su madre porque los usuarios habían estado indagando en sus redes sociales y habían descubierto que el niño de tan solo 18 años seguía al partido político VOX. Tras averiguarlo empezaron a compartirse las capturas de esto, recibiendo así insultos y demás.

Ana Milán sale en su defensa de hijo Marco Morales

Tras ello, Ana Milán, ha salido en defensa de su hijo en sus redes sociales. “Sinceramente, Marcos, tiene 18 años no ha votado nunca. Ayer se intentó entrar en una absurda polémica de alguien con ganas de hacer daño con algo que yo no voy a entrar nunca”, comenzaba diciendo sobre el tema la actriz.

A lo que añadía en su defensa: “Es un niño de 18 años, es un tipo encantador, lleno de nobleza. Que es cierto que sigue a Vox, que es cierto que sigue a Pedro Sánchez, que es cierto que sigue a Amancio Ortega y no es multimillonario”. Para más adelante dejar claro que: “Lo único que yo pretendo es que mi hijo viva en una casa de libre pensamiento, donde todos nos podamos expresar: cómo somos, quiénes somos, en qué pensamos y debatir y jamás hacerlo desde el insulto, desde la violencia y desde la agresividad. Esto es algo que no voy a hacer", zanjaba”.

El desconocido hijo adolescente de Ana Milán

Marco es portero de fútbol en el equipo de Las Rozas, en Madrid. Aunque solo tiene tres publicaciones en Instagram, podemos ver los buenos genes que tiene el adolescente. Pero es que además parece que su sentido del humor y sus comentarios en los directos de Ana Milán, le han llevado a acumular ya más de 7.000 seguidores en esta red social.

Este adolescente nos ha regalado grandes momentos durante el confinamiento. Uno de ellos fue este, en el que Marcos aprovechaba que su madre estaba en directo con sus seguidores para hacerle una indecente pregunta: "Mi hijo me está preguntando: 'conoces a algún tatuador que ya está tatuando'". A lo que preguntaba: "¿Qué hago con él?", y estas eran sus propuestas:

También te interesa...

El desconocido hijo de Ana Milán que se ha convertido en viral: "¿Qué hago con él?"

Relacionados

CADENA 100