‘Te amaré’, la canción escogida por Miguel Bosé para despedir a su madre Lucía Bosé

Miguel Bosé ha compartido un bonito vídeo con imágenes juntoa a su madre en el que suena la canción ‘Te amaré’ de fondo
Miguel Bosé recuerda a su madre Lucía Bosé con su canción más romántica

 

Tiempo de lectura: 2’

Ayer nos enterábamos de la triste noticia del fallecimiento de Lucía Bosé. Fue su hijo, Miguel Bosé, el encargado de dar a conocer esta noticia que nos dejó a todos con el corazón encogido. La artista estaba enferma debido a una neumonía que se agravó por el coronavirus y falleció a los 89 años. "Queridos amigos ... Os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios”, escribió junto a una bonita fotografía de la actriz italiana. 

Lucía Bosé fallece a los 89 años a causa de una neumonía

 

Miguel Bosé dedica a Lucía Bosé una de sus canciones más románticas

Ahora, unas horas después y con la noticia un poco más asimilada, Miguel Bosé ha compartido un precioso vídeo con imágenes en las que aparece junto a su madre para resaltar su sensibilidad por el arte y lo ha hecho con una de sus canciones más románticas de fondo y que tiene un significado muy especial. ‘Te amaré’, un tema que lanzó en el año 1980 en su álbum ‘Miguel’ y que recuperó años después, en 2007 a dúo con Laura Pausini. 

“Te amaré, te amaré. A golpe de recuerdos. Te amaré, te amaré. Hasta el ultimísimo momento. A pesar de todo siempre. Te amaré”, dice la letra de la canción. Y es que Miguel siempre ha estado muy unido a su madre desde bien pequeño y ha sido su gran apoyo en el mundo de la música. 

El recuerdo de Dora, la hija de Bimba Bosé, a su bisabuela

No solo Miguel Bosé ha querido despedirse de su madre sino también su sobrina nieta Dora Postigo ha querido darle su último adiós a su bisabuela. La hija de Bimba Bosé ha querido despedirse de ella con una foto de su juventud, orgullosa de la carrera artística que consiguió Lucía durante toda su vida. Una vida que abandonó para casarse con Luis Miguel Dominguín, el amor de su vida con el que formó una familia. Esa familia que hoy está desolada por su pérdida pero que la van a recordar siempre.

El emotivo recuerdo de Miguel Bosé a su madre Lucía Bosé

 

También te puede interesar...

El emotivo mensaje de Miguel Bosé a su madre Lucía Bosé tras su muerte a los 89 años

La especial despedida de Dora Postigo, hija de Bimba Bosé, con su bisabuela Lucía Bosé

CADENA 100