Amaia Montero no ha superado la muerte de su padre después de 11 años: "Te llevo corriendo por mis venas"

La artista ha recordado a su padre con una foto y unas bonitas palabras en su aniversario
Amaia Montero en el punto de mira
Infobae

Tiempo de lectura: 2’

Hace once años que el padre de Amaía Montero emprendía su último viaje. Con tan sólo 58 años perdía a su padre después de un largo cáncer por el que luchó más de dos años.

En el año 2007 Amaia Montero decidía separarse del grupo de 'La Oreja de Van Gogh' y emprendía un nuevo camino en solitario. También ese año comenzaba la enfermedad de su padre que sería la consecuencia de perderle y suponer un gran cambio en su vida.

El 19 de febrero Amaia Montero daba el último adiós a su padre. Una situación que hizo que el mundo se le cayese encima, pero también le supuso una gran evolución en ella. Una ausencia que le ha seguido a lo largo de estos años.

Para seguir recordando su memoria y hacerle un pequeño homenaje Amaia Montero ha subido una foto de cuando su padre era joven, junto a tres perros. Junto a ella declaraba confesaba: “Hoy hace 11 años que te fuiste y sólo lo superaré el día en el que nos volvamos a encontrar. Te llevo cada segundo corriendo por mis venas ... como te decía de pequeña “te quiero como todo el cielo y todo el mar”.

Un recuerdo que nos ha dejado roto el corazón. Amaia ha abierto su corazón a sus seguidores confesando que el fallecimiento de su padre es algo que como aún no ha podido superar. Tal era el cariño que sentía por su padre que piensa todos los días en volver a reencontrarse con él.

Antes de morir Amaia Montero, ya en solitario, le rendía un gran homenaje escribiéndole y dedicándole una canción que habla de la lucha de su padre por su enfermedad. Esta canción como ella misma declaraba hablaba de la esperanza. La canción titulada '407' hace referencia a la habitación en la que se encontraba su padre. Una canción que escribió pocos meses antes de su padre fallecer. En esta canción hay frases como: “Tu que eres mi héroe, mi respiración. Tu que no te rindes nunca”.

Amaia siempre ha estado muy unida as u familia. Tanto para ella como para su hermana sus padres han significado dos pilares fundamentales y dos grandes ejemplos de los que aprender cada día. Por eso también quiso escribir una canción a su madre. Su famoso éxito en solitario: “Te voy a decir una cosa”.

¡Un beso muy fuerte Amaia Montero!

Relacionados

CADENA 100