Álvaro de la Lama y Emilia Alfaro, padres por segunda vez: “Te estábamos esperando con muchas ganas”

La pareja ha dado hoy la bienvenida al pequeño Santi, su segundo hijo
ctv-3bk-alvaro-emilia
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Álvaro de la Lama y Emilia Alfaro no pueden ser más felices. Por fin son una familia de cuatro y han conseguido la ansiada parejita. Su hija Isabel, de dos años, ya tiene un compañero de juegos en casa y está la mar de contenta con la llegada de su hermanito Santi. La pareja ha compartido la feliz noticia a través de sus redes sociales con unas imágenes en familia que muestran lo felices que se encuentran, acompañadas de unas palabras de lo más emotivas.

“¡Ya estás aquí SANTI! Te estábamos esperando con muchas ganas. Eres el segundo, pero solo en orden de aparición. Tendrás el mismo amor y cariño que Isabel para toda la vida. Tienes la suerte de tener una madre maravillosa que cuidará de ti como lo hace con tu hermana y conmigo”, ha escrito el presentador de televisión junto a una fotografía de los tres juntos nada más nacer su hijo.

Emilia, por su parte, ha compartido una emocionante reflexión sobre la importancia del amor a los hijos. “Llevaba ya muchos días dándole vueltas y decidí sentarme con Isabel en el jardín, compartiendo un helado y explicarle todo lo que se me pasaba por la cabeza. No entendió absolutamente nada de todo lo que le conté, pero me sirvió a mi para irme liberada al hospital y como tal, transmitirle todo mi amor en el último beso que le dí antes de irme. Ha sido un beso especial”. ⠀

Y es que la pequeña Isabel fue una gran alegría y una revolución para la familia. Es normal sentir algo así con la llegada de un nuevo hijo, y muy valiente por su parte el compartirlo. “Sentí que ya estaba preparada para dar a luz y que ese sentimiento de “traición” que llevaba dentro desde hacía semanas se esfumase”, ha continuado.

“Por fin estás aquí y no hay nadie en la tierra más feliz que yo. Ahora entiendo cuando dicen que es amor no se divide, se multiplica. El amor más increíble que se siente es hacia los hijos y yo tengo el enorme privilegio de tener dos. Gracias Álvaro por ser el mejor compañero en esta aventura tan especial”, ha concluido.

¡Enhorabuena, familia!

Relacionados

CADENA 100