Álvaro de la Lama y Emilia Alfaro dan la bienvenida a Carmen, su tercera hija: “Gracias por devolverme la fe”

Carmen es la tercera hija de Álvaro de la Lama y Emilia Alfaro, que han ampliado la familia y así nos la han presentado en Instagram
ctv-z93-alvaro-de-la-lama-emilia-alfaro
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

“Cambio de coche en 3,2,1!!! Familia numerosa”, escribió Álvaro de la Lama el pasado mes de septiembre para anunciar que sería padre de nuevo junto a su mujer Emilia Alfaro. Poco después, en octubre, ella misma anunció que se trataba de una niña, muy emocionada de poder darle una hermanita a sus hijos Isabel, de 4 años, y Santi, de 2. “Nunca dejaré de emocionarme… OTRA NIÑA!! Aunque he sido la más mimada del mundo por mis hermanos, siempre quise tener una hermana”, expresó.

Una niña llamada Carmen que ha llegado al mundo en la madrugada de este 23 de abril, presentándola al mundo pocas horas después a través de sus cuentas de Instagram. Incluso hemos podido ver cómo Isabel, la hermana mayor, ha conocido a su nueva hermana por videollamada, muy feliz de poder tener de nuevo un bebé en casa, siendo ya más consciente de lo que eso significa. Ambos han querido expresar la felicidad que sienten al haber ampliado la familia y han presentado orgullosos a su bebé en las redes sociales, que rápidamente se han llenado de bonitos comentarios hacia la pareja y su pequeña.

Álvaro de la Lama y Emilia Alfaro presentan a su tercera hija

A las 3:06 de la mañana ha nacido nuestra tercera hija. Carmen, teníamos muchas ganas de verte. Bienvenida a la familia!!”, ha escrito muy emocionado Álvaro de la Lama en su cuenta de Instagram junto a una tierna imagen de la pequeña dormida al poco de nacer y con el gorrito que llevan todos los bebés cuando son recién nacidos. Su mujer, Emilia Alfaro, también ha querido presentar a su pequeña con unas bonitas palabras, explicando todo lo que ha sentido al darle la bienvenida después de 9 meses en su interior.

“Bienvenida, Carmen. Tenía muchas ganas de que nacieras, de poder abrazarte, comerte a besos, no dejar de mirarte”, ha comenzado diciendo para posteriormente agradecerle todo lo que ha aprendido de ella aún antes de nacer y sin haberla conocido. “Gracias por devolverme la fe. Gracias por ayudarme todos estos meses a ser fuerte. Y sobre todo, gracias por traernos tanta felicidad”, ha expresado la empresaria. “No podías haber elegido mejor momento para llegar: has venido para cambiarnos la vida. Eres especial desde el día que supimos que vendrías a este mundo”, ha concluido. Unas bonitas palabras que rápidamente se han llenado de bonitos comentarios hacia Carmen y toda la familia.




Felicitaciones y comentarios bonitos hacia la familia

Adriana Abenia, Nacho Montes, Sara Carbonero, Sonia Ferrer, Antonio Rossi o Marisa Martín-Blázquez han sido algunos de los famosos y amigos de la familia que han comentado sus publicaciones, dejando claro lo bonita que es la pequeña Carmen, igual que sus hermanos, y lo felices que están por su llegada. Ambos periodistas, tienen una historia de amor a sus espaldas que les ha llevado a convertirse en familia numerosa, aunque en realidad ya lo eran porque ambos tienen su propia empresa en la que están muy implicados y ponen todo de ellos mismos además del trabajo del presentador en Real Madrid televisión, que compagina con ayudar a su mujer en el trabajo, formando un gran equipo. ¡Enhorabuena, familia!




También te puede interesar...

Álvaro de la Lama y Emilia Alfaro, padres por segunda vez: “Te estábamos esperando con muchas ganas”


CADENA 100