Alex Casademunt da la mejor de las noticias sobre su hija Bruna: “Ya está buena mi niña”

El artista anunció hace unos días que su hija de dos años estaba ingresada en el hospital por una neumonía y por fin está recuperada
Alex Casademunt da la mejor de las noticias sobre su hija Bruna: “Ya está buena mi niña”

 

Tiempo de lectura: 1’

La actuación de los Gemeliers en 'Tu Cara Me Suena' imitando a Alex Casademunt y David Bustamante con 'Dos hombres y un destino' les valió el premio final tras convertirse en los ganadores de la noche. Para agradecerles su cariño y recalcar lo bien que lo habían hecho, Alex decidió mandarles un mensaje desde el hospital, donde había visto la gala junto a su hija Bruna, de dos años, que estaba ingresada por una neumonía.

''Estoy desde el hospital, por desgracia, porque mi hija está un poco malilla, que tiene una neumonía. Pero está todo controlado y no es grave'', dijo tras felicitar a los Gemeliers por su actuación. El artista preocupó a todos sus fans con este vídeo a pesar de que aparecía muy sonriente y con la alegría que le caracteriza, pero el estado de salud de su pequeña ha trascendido y se ha convertido en noticia. Es por ello que ha querido tranquilizarlos a todos, anunciando que su hija ya está curada y ha recibido el alta médica tras varios días ingresada en el hospital.

ctv-jpy-casademunt

Está tan recuperada que incluso se ha atrevido a pedirle chocolate a su padre, un deseo que seguro que cumplirá nada más volver a casa. “Ya está buena mi niña”, se puede leer en las imágenes que ha compartido junto a su pequeña Bruna. “Ya que todo el mundo nos ha preguntado tanto y habéis estado tan atentos, deciros que ya está. Ya ha recibido el alta”, ha explicado. Ahora ya pueden continuar su vida con normalidad, volver a jugar y estar en casa juntos, que es lo realmente importante. ¡Cuánto nos alegramos de que Bruna esté completamente recuperada!

Relacionados

CADENA 100