Alessandro Lequio se rompe al recordar la muerte de su hijo Álex tras el entierro de la madre de Ana Obregón

Tras la muerte de la madre de Ana Obregón, Alessandro Lequio se ha roto en 'El Programa de Ana Rosa' al recordar a su hijo Álex
ctv-ivm-alessandro-lequio

Tiempo de lectura: 3’

La madre de Ana Obregón falleció este sábado 22 de mayo, un duro golpe para toda la familia pero sobre todo para ella ya que la fecha estaba muy cercana a la del aniversario de la muerte de su hijo Álex Lequio. La actriz está completamente rota pero no dudó en mandar un beso y un gesto de cariño a toda la prensa que estaba presente a las puertas del tanatorio donde dio el último adiós a su madre. Un bonito gesto que ya tuvo cuando falleció su hijo y que demuestra su saber estar a pesar de ser un momento tan complicado para ella.

En estos días tan difíciles quien también ha querido estar presente junto a la familia ha sido Alessandro Lequio, que ha tenido un bonito y emotivo gesto con todos ellos. Ana era la abuela de su hijo y siempre han estado muy unidos, por lo que envió una corona de flores en la que se podía leer la siguiente frase: “Papá de Álex”, unas palabras muy significativas en las que ha estado muy presente su hijo, que falleció hace un año tras una larga batalla contra el cáncer. Y por eso no ha podido evitar romperse al recordarlo en ‘El programa de Ana Rosa’ cuando han hablado sobre este tema.

La emoción de Alessandro Lequio al recordar a su hijo

Ana Rosa ha dado el pésame a Ana Obregón por la muerte de su madre desde ‘El programa de Ana Rosa’, donde también ha intervenido Alessandro Lequio para explicar cómo se encuentra la familia en estos momentos tan difíciles. "Da igual la edad con la que se muera tu madre, es como si tuvieras 40 años y tú 5, es exactamente igual", ha comentado la presentadora. "Para Ana es un dolor tremendo, sobre todo porque ella nunca había sufrido estas cosas, no conocía el lado fúnebre de la vida y ahora le vienen todas juntas", ha expresado el italiano.

"Para Ana especialmente es un dolor tremendo. El padre de Ana está... vamos", ha añadido, sin poder terminar la frase. Y es que el matrimonio llevaba más de 60 años juntos y siempre han estado muy unidos. "Es una familia que es una piña, muy unida, es la abuela de mi hijo y yo tenía que estar ahí", ha explicado. Pero lo peor ha llegado cuando se ha acordado de su hijo Álex Lequio y se ha roto sin poder continuar. "Esto formaba parte del plan, que muriera el padre o la madre, lo que no formaba parte era lo otro", ha dicho con mucha tristeza.

ctv-qdt-alessandro-ana-obregon


La triste despedida de Ana Obregón a su madre

Poco después de darse a conocer la noticia la propia Ana Obregón se despidió de su madre a través de las redes sociales. Un desgarrador mensaje en el que le pedía que cuidase desde el cielo a su hijo Álex Lequio, fallecido hace justo un año tras una larga batalla contra el cáncer. “Ahora los dos amores de mi vida están juntos para siempre”, escribió junto a una bonita fotografía de su madre sujetando en brazos al pequeño cuando era un bebé.

Mamá cuida mucho de mi niño hasta que yo llegue que espero sea pronto, y dile que le quiero más que a mi vida. Os amo desde siempre y para siempre”, añadió junto a un corazón negro en señal de luto. Unas durísimas palabras que demuestran el delicado momento que está atravesando después de un año de luto por la pérdida de su hijo, el gran amor de su vida, al que se suma ahora su madre, su otro pilar fundamental del que ha tenido que despedirse más pronto de lo que le habría gustado a pesar de tener ya 95 años.

También te puede interesar...

El emotivo detalle de Alessandro Lequio con Ana Obregón tras la muerte de su madre

La desgarradora despedida de Ana Obregón a su madre: “Cuida mucho de mi niño”

CADENA 100