Alessandro Lequio se rompe cuatro meses después de perder a Aless: ''No dejo de pensar en ti''

Alessandro Lequio, que durante estos meses no se ha permitido romperse, envía un sobrecogedor mensaje al cielo para que le llegue a su hijo Aless
Alessandro Lequio opina sobre la educación de Rocío Flores

Tiempo de lectura: 2’

Alessandro Lequio se ha mantenido estos cuatro meses en un perfil bajo, contenido, entero. A las pocas semanas de fallecer Aless Lequio el 13 de mayo, Lequio regresó a su puesto de trabajo, el tener la cabeza ocupada siempre ayuda, sin embargo, han sido en contadas ocasiones cuando el italiano se había permitido hablar de su hijo públicamente. La herida es demasiado dolorosa. La herida sigue muy abierta y sabe que hablar sobre ello es sangrar y que el dolor sea insoportable.

A quien sí hemos visto compartir cada sentimiento y cada pensamiento ha sido a Ana García Obregón. Ana, a través de Instagram, ha querido compartir como se ha ido encontrando, cómo estaban siendo los primero días sin Aless, el primer mes, el primer verano y así un sin fín de sentimientos encontrados compartidos que han sobrecogido a amigos, seres queridos y seguidores, que no han dudado en arropar y acompañar con cariños mensajes a la presentadora en este duro camino.

Cada uno necesita su tiempo, su espacio, su momento y Lequio a día de hoy empieza a abrirse. Así lo ha mostrado él mismo en redes sociales. El colaborador de televisión vuelve a estar más activo, en todas sus publicaciones está el hashtag #alessforever, porque no hay nada que haga en su vida, donde no tenga presente a su hijo. Sin embargo, lo que ha sobrecogido ha sido uno de sus últimos mensajes con una foto juntos de cuando Aless era un niño. Lequio ha dicho una frase breve, pero llena de dolor y pena: ''No dejo de pensar en ti'', le decía al cielo para que le llegara a su pequeño. Un mensaje duro y honesto que refleja cómo se encuentra.

Never stop thinking about YOU#alessforever #lequiocity

Una publicación compartida por Alessandro Lequio Sr (@alessandrolequiosr) el

Aprendiendo a vivir con Aless

“Nunca se sabe cuál es la mejor manera” fueron las palabras de Alessandro Lequio hacia Paz Padilla cuando la presentadora concedió su primera entrevista en televisión tras la pérdida de su marido y aseguró que la muerte forma parte de la vida y hay que seguir nuestro camino felices de haberlo vivido. El colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ todavía sigue asimilando la marcha de su hijo Álex, que falleció de cáncer el pasado mes de mayo, una triste pérdida que dejó a todos desolados, en especial a su madre Ana Obregón, que no deja de compartir su dolor en las redes sociales al recordar a su hijo.

Pero Alessandro Lequio tiene un buen motivo para sonreír, y es su hija Ginevra, que cumplió 4 añitos el pasado mes de agosto. La pequeña llegó a su vida para llenarla de felicidad y, aunque ambos han sufrido una pérdida importante ya que Álex Lequio también estaba muy unido a su hermana y era un pilar fundamental en su vida, es importante seguir adelante y eso solo se puede solucionar, o al menos intentarlo, con la inocente sonrisa de un niño. Por eso quiso compartir una tierna fotografía en la que juega al golf mientras su niña corretea por la playa. Una imagen preciosa que haría a Aless Lequio muy feliz de verles, porque lo que él más quería era a su familia y era verles felices.

Alessandro Lequio jugando con su hija Ginevra en la playa

También te puede interesar...

El refugio de María Palacios, mujer de Alessandro Lequio, tras 14 semanas en silencio

Alessandro Lequio comparte una tierna fotografía junto a su pequeña Ginevra con guiño a su hijo Álex

La tristeza de Ana Obregón al despedir su primer verano sin Álex Lequio: “Aprender a respirar de nuevo”

Relacionados

CADENA 100