Alessandro Lequio recuerda a su hijo Álex con una imagen inédita de su álbum familiar

La pérdida de Álex Lequio ha sido un duro golpe para toda la familia y son muchos los recuerdos que comparten para tenerle presente
Alessandro Lequio recuerda a su hijo Álex
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Hace casi tres meses del fallecimiento de Álex Lequio y son muchos los recuerdos que ha compartido su familia junto a él desde entonces. El joven murió tras una larga batalla contra el cáncer y dejó una lección de vida y un legado del que muchos han aprendido y lo seguirán haciendo, porque fue un auténtico luchador y siempre lo demostró. Han sido unas semanas muy duras para todos, en especial para sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio, que no han dudado en recordarle y dedicarle bonitas palabras a través de sus redes sociales.

Son muchos los textos que ha compartido la actriz desde entonces, y el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’, aunque es menos dado a utilizar las redes, se ha atrevido a hacerlo porque a su hijo le gustaba mucho compartir sus vivencias por este método. El último recuerdo, una fotografía en la que aparecen ambos hace unos años que ha rescatado del álbum familiar y que ha acompañado de unas bonitas palabras demostrando lo mucho que le echa de menos y lo presente que sigue estando en su vida a pesar de su ausencia.

El bonito recuerdo de Alessandro Lequio a su hijo Álex

“My best everything, then, now and forever”, o lo que es lo mismo: “mi todo, entonces, ahora y siempre”, ha escrito Alessandro Lequio junto a una imagen en la que aparece con su hijo Álex. Una foto inédita que no habíamos visto hasta el momento y que ha querido compartir con todos para homenajearle y recordar uno de los tantos momentos felices que vivieron juntos. Hace unos días el colaborador se emocionó mucho en ‘El programa del verano’ después de que emitieran un vídeo del programa de ‘Hormigas blancas’ en el que se recordó la vida de Ana Obregón, la madre de su hijo, con la que guarda una estrecha relación a pesar de que su historia de amor acabó hace mucho tiempo.

ctv-ogm-aless

"Las imágenes del programa me despertaron tantos recuerdos y emociones que no tengo capacidad para valorarlo ni tengo ganas ni creo que nunca las tendré", dijo visiblemente emocionado y con la voz entrecortada. Tanto que el presentador Joaquín Prat tuvo que salir del paso dedicándole unas bonitas palabras a su compañero para levantar el ánimo. "Poco a poco recuperamos a nuestro amigo y compañero, nosotros desde aquí vamos viendo el proceso de Alessandro de recuperar una vida que ya nos dijo que nunca será la misma después de la muerte de su hijo Álex", dijo. “Alessandro sigue viviendo porque tiene gente que le necesita, porque eso es lo que vuestro hijo es lo que querría", añadió, refiriéndose a su mujer, María Palacios, y su hija Ginevra, de tres años.

El último mensaje de Álex Lequio que nunca publicó

Ana Obregón ha removido muchas conciencias al publicar el último escrito de su hijo Álex Lequio antes de morir. Un bonito texto en el que reflexionaba sobre la vida y sobre la importancia de disfrutar al máximo de cada momento y no dejar a un lado cosas que merecen la pena por otras que a la larga no aportan nada. La actriz hizo de tripas corazón y, al saber que a su hijo le habría gustado publicar ese texto, lo compartió con el mundo a pesar de estar inacabado. Unas palabras de lo más desgarradoras que nos dejaron con el corazón helado.

Álex Lequio Ana Obregón escribe carta antes de morir

El problema más grande del ser humano - y el mío hasta que me dijeron que tenía cáncer - es la manera de entender la felicidad, de ser feliz. Me he pasado 27 años de mi vida intentando ser el mejor estudiante, graduarme en la mejor universidad, montar empresas y sentirme un cowboy del capitalismo, siempre anclado en el ‘más es mejor.’ Todo precioso y bonito hasta que un día te dan la noticia y no sabes cuántos meses te quedan de vida. En un abrir y cerrar de ojos, te das cuenta de la importancia del ‘tiempo.’ Mejor aún, te das cuenta cómo y con quién quieres invertirlo. Cuantas veces no he estado con mi novia por quedarme enviando correos hasta las 3 de la mañana? Cuantas veces he ido a jugar con mi hermanita pequeña? Cuantas veces habré ido a ver a mi madre? Cuantas la he colgado? Cuantas invitaciones rechazadas al cine con mi padre? Cuantas? CUANTAS????? No soy nadie para darte un consejo pero quizás, dios no lo quiera, un día recibas una llamada del hospital después de hacerte una tac, una placa o un análisis de sangre, invitándote a cerrar una cita con urgencia. Quizás ese día se sienten 7 médicos delante de ti y ‘bum’ todas esas metas por ser un as se evaporan. Al final solo te llevas el tiempo y el amor que has dedicado a las personas que quieres, a las que ... ”, se podía leer en el texto, con una frase inacabada que no le dio tiempo a terminar.

También te puede interesar...

Alessandro Lequio, roto de dolor al recordar a su hijo Álex: “Me despertaron tantos recuerdos…”

Toñi Moreno rompe en lágrimas en pleno directo: "No puedo, lo siento"

CADENA 100