El emotivo reencuentro de Alejandro Sanz con sus hijos tras meses sin verse

Alejandro Sanz se ha reencontrado con sus hijos tras meses sin verse y ha compartido el emotivo momento en un vídeo
Alejandro Sanz cita con sus hijos Dylan y Alma

Tiempo de lectura: 2’

La pandemia y con ello el confinamiento ha hecho que numerosas personas se vean obligadas a estar separadas a lo largo de muchos meses. Uno de los caso más conocidos y que más ha durado en el tiempo ha sido el de Alejandro Sanz y sus hijos. Y es que el cantante no soportaba más estar separado de sus dos pequeños Dylan y Alma a los que lleva echando mucho de menos desde hace largos meses como él mismo ha contado en sus redes sociales.

Pero parece que esta larga y ansiada espera ha llegado a su fin y por fin ha podido reencontrarse con estos dos pequeños, junto a su otro hijo mayor Alexander. Así lo ha compartido con unas bonitas instantáneas en las que padre e hijos disfrutan de momentos de diversión juntos.

El emotivo reencuentro de Alejandro Sanz con sus hijos Dylan y Alma

En concreto, el cantante ha compartido un emotivo vídeo, en el que se reencuentra con sus dos hijos en común con Raquel Perera, Dylan y Alma. Un momento que lo hicieron de lo más especial con una sorpresa para los pequeños. Y es que el cantante se escondió detrás de unos globos mientras que sus hijos los pinchan hasta encontrarse a su padre.

Pero la emoción era tal que Alejandro Sanz no pudo resistirse y salió antes de tiempo, en ese momento sus hijos sorprendidos corrieron a los brazos de su padre. En el vídeo podemos sentir perfectamente la emoción de los allí presentes y sobre todo se puede escuchar como el cantante no puede aguantar y estamos seguros que alguna que otra lagrimilla se le ha saltado. Solo tienes que deslizar hasta llegar el último vídeo para disfrutar de ese momento.

Los duros meses de Alejandro Sanz sin sus hijos

Y es que han sido numerosos meses a la espera de reencontrarse con sus hijos. Hace tan solo unos meses, Sanz, compartía un tierno vídeo por el cumpleaños de Dylan. El pequeño cumplía 9 años y su padre le quiso felicitar con un vídeo recuerdo de cuando era más pequeño y tocaba la guitarra solamente para imitar a su padre e intentar seguir sus pasos como músico. “No soy capaz de describir con palabras las inmensas ganas que tengo de abrazar a mi pequeño gran artista”, escribía.

Foto inédita de Manuela, Dylan y Alma, los hijos de Alejandro Sanz

También en el mes de julio, felicitaba a su hija Alma por sus 6 años. Junto a un emotivo vídeo escribía: “Tengo una cuenta atrás interna que ha llegado a cero desde hace mucho tiempo. Quiero abrazarla. Celebro su cumple y celebro su vida. Feliz Cumpleaños mi Alma”, escribía Alejandro Sanz en sus redes sociales junto a este vídeo en el que la pequeña le muestra la obra de arte que ha fabricado con sus manitas. “Hola papi, he hecho esta muñeca en clase de arte, es sevillana”, se le oye decir con su dulce vocecita.

Alma, la hija de Alejandro Sanz, cumple 6 años

Unos duros meses separados de sus dos pequeños en los que Alejandro Sanz siempre les ha tenido presentes y muy cerca.

También te interesa...

Alma, la gran debilidad de Alejandro Sanz que es incapaz de tener lejos

Relacionados

CADENA 100