El emotivo plan de Alejandro Sanz junto a sus hijos Dylan y Alma: "La mejor cita para un sábado noche"

Alejandro Sanz ha compartido su cita de sábado noche junto a sus dos hijos pequeños Dylan y Alma
Alejandro Sanz cita con sus hijos Dylan y Alma

Tiempo de lectura: 2’

Alejandro Sanz está en Madrid disfrutando del increíble y éxito de la nueva entrega de ‘la Voz’ en el que participa como coach. Pero también está teniendo tiempo para recuperar el tiempo que no ha podido estar con sus hijos a consecuencia del confinamiento.

Y qué mejor manera que tener una cita un sábado junto a sus dos pequeños, Dylan y Alma, los hijos que tiene en común junto a Raquel Perera. Una cita que el propio cantante ha compartido una bonita imagen junto a ellos.

La cita de Alejandro Sanz con sus dos hijas de Dylan y Alma

En la imagen vemos como Alejandro Sanz con gafas está tirado en el sofá junto a su hija Alma a un lado y Dylan en otro. Junto a la fotografía escribía como título: “La mejor cita para un sábado noche”. Su hija Manuela se quedaba enamorada ante tal instantánea y escribía un comentario con cuatro gatitos con corazones en los ojos.

Alejandro Sanz cita con sus hijos

A finales del pasado mes de agosto Alejandro Sanz se reencontró con sus hijos. En concreto, el cantante compartió un emotivo vídeo, en el que se reencuentra con sus dos hijos en común con Raquel Perera, Dylan y Alma. Un momento que lo hicieron de lo más especial con una sorpresa para los pequeños. Y es que el cantante se escondió detrás de unos globos mientras que sus hijos los pinchan hasta encontrarse a su padre.

Pero la emoción era tal que Alejandro Sanz no pudo resistirse y salió antes de tiempo, en ese momento sus hijos sorprendidos corrieron a los brazos de su padre. En el vídeo podemos sentir perfectamente la emoción de los allí presentes y sobre todo se puede escuchar como el cantante no puede aguantar y estamos seguros que alguna que otra lagrimilla se le ha saltado. Solo tienes que deslizar hasta llegar el último vídeo para disfrutar de ese momento.

Los largos meses de Alejandro Sanz sin sus hijos

Y es que han sido numerosos meses a la espera de reencontrarse con sus hijos. Hace tan solo unos meses, Sanz, compartía un tierno vídeo por el cumpleaños de Dylan. El pequeño cumplía 9 años y su padre le quiso felicitar con un vídeo recuerdo de cuando era más pequeño y tocaba la guitarra solamente para imitar a su padre e intentar seguir sus pasos como músico. “No soy capaz de describir con palabras las inmensas ganas que tengo de abrazar a mi pequeño gran artista”, escribía.

También en el mes de julio, felicitaba a su hija Alma por sus 6 años. Junto a un emotivo vídeo escribía: “Tengo una cuenta atrás interna que ha llegado a cero desde hace mucho tiempo. Quiero abrazarla. Celebro su cumple y celebro su vida. Feliz Cumpleaños mi Alma”, escribía Alejandro Sanz en sus redes sociales junto a este vídeo en el que la pequeña le muestra la obra de arte que ha fabricado con sus manitas. “Hola papi, he hecho esta muñeca en clase de arte, es sevillana”, se le oye decir con su dulce vocecita.

Alma, la hija de Alejandro Sanz, cumple 6 años

Ahora el cantante está recuperando el tiempo con sus hijos, tanto Dylan y Alma como Alexander y Manuela. Además de poder disfrutar de todo el gran cariño que está recibiendo con su nueva aventura en ‘La Voz’.

También te interesa...

Alma, la gran debilidad de Alejandro Sanz que es incapaz de tener lejos

Relacionados

CADENA 100