Alec e Hilaria Balwin anuncian que son papás de nuevo: "No podríamos estar más felices"

La pareja Baldwin anunciaron la llegada de su quinto hijo y no hay mejor momento para poder recibirlo
Alec e Hilaria Balwin anuncian que son papas de nuevo: "no podríamos estar más felices"
instagram

Tiempo de lectura: 2’

Alec e Hilaria Baldwin han dado la bienvenida a su quinto hijo y la pareja "no podríamos estar más felices!". El actor de 'El super fantasma' y su esposa, ahora son padres de un niño y pronto compartirán su nuevo nombre. Hilaria reveló su nueva alegría con el mundo publicando una foto de Instagram de ella acunando a su nuevo hijo, con Alec sentado mostrando un gesto de orgullo total. Hilaria dijo: 'Tuvimos un bebé anoche. Es perfecto y no podríamos estar más felices. Estén atentos al nombre".

El nuevo miembro de la familia Baldwin

La pareja ya son padres de sus hijos Romeo que tiene dos años, Leonardo de cuatro, Rafael de cinco añitos y su hija Carmen de siete años. Alec también es padre de Irlanda que de 24 años, su hija que tuvó con su exesposa Kim Basinger. "Acabo de recibir la gran noticia de que todo está con este pequeño saltamontes. Quería compartir esto con ustedes ... Aquí vamos de nuevo” el viaje para convertirse en padres por quinta vez no ha sido fácil. La pareja, que ha estado casada desde 2012 llevan planeado tener otro hijo durante mucho tiempo y por fin les ha respondido el universo con esta preciosa criatura. El actor de Hollywood ha hablado sobre las dificultades de ser padre y le dijo a la revista People: "Ser padre puede ser un gran desafío porque los niños están obsesionados con sus madres. Estoy en una habitación con mis hijos y lo estoy haciendo muy bien". ¡Hasta que mi esposa entra! Y ya me dejan. "Así es como es, ¡no hay nada que pueda hacer al respecto!"

la llegada del nuevo hijo de alec y hilaria baldwin

El consejo de Alec Baldwin para todos los nuevos padres

Añadió: "Mi consejo para los nuevos papás: si su esposa es una gran mamá, aprecie eso y disfrútelo. Es algo realmente grandioso". No cabe duda de que la llegada de su nuevo hijo ha aportado nuevas ilusiones para el futuro y tras momentos convulsos, este pequeño ha podido traer con él una alegría muy especial para la familia Baldwin "Estoy muy agradecida de que mis hijos tengan más hermanitos en la casa durante estos tiempos de la pandemia. Así que ha sido realmente bonito y me siento muy afortunada. La gratitud es lo que nos ayuda a superar absolutamente todos en días de incertidumbre. Lo más importante para nosotros es tener buena salud y tener a nuestra familia” explicó Hilaria.

El pasado miercoles la esposa del actor compartió en Instgram una foto del nuevo tatuaje de su marido, una pequeña huella del pie de su nuevo hijo. Un gesto realmente especial que le dara recuerdos para siempre.

¡Solo podemos desearos lo mejor y pronto sabremos el nuevo nombre del pequeñín!

¡Felicidades!

También te puede interesar...

El desagradable susto de Ireland, hija de Alec Baldwin, tras sufrir un ataque en plena calle

Tristes noticias para la familia del actor Alec Baldwin

Relacionados

CADENA 100