Alec Baldwin deja atrás todo lo malo al anunciar esta gran noticia junto a su mujer: “Es una bendición"

Alec e Hilaria Baldwin estaban seguros de que su familia ya estaba completa pero ¡están esperando su séptimo hijo!
ctv-6rt-alec-baldwin
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Alec Baldwin no lo ha pasado nada bien en los últimos meses. El pasado octubre de 2021 el actor mató por accidente durante un rodaje a uno de sus compañeros tras empuñar un arma que, sin saberlo, estaba cargada. Algo que le ha marcado de por vida y más aún teniendo en cuenta que él mismo lidera una asociación que va contra el uso de armamento en la sociedad estadounidense. "Era mi amiga. Éramos un equipo muy, muy bien engrasado grabando una película juntos. Y luego sucedió este horrible suceso. Estamos en contacto constante con su marido porque estamos muy preocupados por su familia y su hijo", expresó entonces.

Algo que le sumió en una profunda tristeza y que le ha tenido apartado durante un tiempo de la vida pública intentando recomponerse tras lo sucedido. Y ahora que han pasado ya varios meses desde entonces, el actor y su mujer Hilaria han querido dejar atrás todo lo malo y lo mal que lo han pasado dando a conocer una gran noticia a todos sus seguidores. Y es que ambos, a pesar de que pensaban que su familia ya estaba completa, están esperando su séptimo hijo. Un nuevo ‘Baldwinito’, como llaman ellos cariñosamente a sus hijos, que llenará sus vidas de felicidad absoluta.

El tierno vídeo con el que Alec Baldwin anuncia que amplía la familia

Después de muchos altibajos en los últimos años, tenemos una emocionante subida y una gran sorpresa: este otoño llega otro Baldwinito”, ha escrito Hilaria Baldwin en sus redes sociales para anunciar que espera su séptimo hijo junto a Alec. Un tierno vídeo en el que le dan la buena noticia a sus hijos, que se muestran muy emocionados con la feliz noticia de tener un nuevo hermanito o hermanita. “Estábamos bastante seguros de que nuestra familia estaba completa, y estamos más que felices con esta sorpresa”, ha expresado.

“Comparto con vosotros el momento en que se lo dijimos a los niños: como podéis ver, ¡están súper emocionados! Nuestro nuevo bebé es un punto muy brillante en nuestras vidas. Una bendición y un regalo en tiempos tan inciertos”, ha añadido, dejando claro que, a pesar de que no se lo esperaban, están muy felices de poder ampliar la familia y dar la bienvenida a un séptimo bebé. “Os he echado de menos durante mi descanso de las redes sociales... He vuelto y estoy deseando continuar con vosotros este salvaje viaje que llamamos "vida". Nuestro amor para ti y tus seres queridos”, ha añadido. Y es que llevaba tiempo sin publicar nada por el momento tan convulso que vivieron tras el accidente del actor en el set de rodaje. Unos meses en los que se ha volcado por completo en su familia, que son quienes le han arropado cuando más lo necesitaba depsués de las numerosas críticas a las que se enfrentó y de los temas legales que tiene por delante hasta esclarecerse el suceso.




También te puede interesar...

Alec Baldwin mata por accidente de un disparo a una compañera del rodaje de su última película, 'Rust'

El espectacular cambio físico de Hilaria Baldwin tres meses después de dar a luz

CADENA 100