El ex de Isa Pantoja, Alberto Isla, comparte una emotiva carta por el cumpleaños de su hijo

Alberto Isla, que comparte un hijo en común con Isa Pantoja, ha querido felicitar a su hijo a través de una carta que ha compartido en su Instagram
Alberto Isla

 

Tiempo de lectura: 2’

Todos notamos la ausencia de Isa Pantoja en el último concierto de su madre, pero fue por un buen motivo: el sexto el cumpleaños de su hijio Alberto. La joven le organizó al pequeño una fiesta a la que acudieron todos sus amigos del colegio, pero también Asraf, actual pareja de Isa, o Alberto Isla, el padre del pequeño, con quien actualmente mantiene una buena relación. 

El que fuera pareja de Isa Pantoja ha querido felicitar públicamente, haciendo uso de sus redes sociales, a su hijo, que cumplía seis años. Junto a una imagen de los dos en la playa, de espaldas a la cámara, Alberto ha escrito un emotivo texto en el que ha expresado el amor que siente hacia el pequeño. "Los colores de mi vida empezaron a cambiar cuando llegaste. Eres, como tú hermano un bonito espejo donde poder mirarme, poder crecer a vuestro lado, y enorgullecerme de cómo sois. Fuiste ilusión desde mucho antes de nacer", ha escrito el joven, a lo que ha añadido: "Aunque muchos hablen y juzguen sin saber...sois lo que más quiero en esta vida", haciendo alusión a las críticas que ha recibido en múltiples ocasiones con respecto a su labor como padre. El que fuera concursante de Supervivientes, ha querido dejar claro a sus dos pequeños que "vuestra abuela está orgullosa de vosotros, y espero que también de mi. Y vuestro abuelo, mi padre, estará desde el cielo cuidándoos y queriéndoos, no creo que se imaginara ser abuelo tan pronto". Finalmente, el ex de Chabelita ha puesto fin a esta emotiva carta diciendo que "escribiría mil cosas más, pero te lo iré diciendo en los próximos años...te quiero Alberto, feliz cumple, 6 años ya". 

Alberto Isla

 

La felicitación de Isa

La hija de Isabel Pantoja tampoco quiso desaprovechar la oportunidad de felicitar a través de sus redes sociales a su hijo con este bonito mensaje: "Seis años ya���� Desde entonces eres mi confidente y yo el tuyo, mi mejor amigo y yo tu mejor amiga. Creo que he aprendido mas de ti que tu de mi. Eres un niño lleno de energía siempre sonriente y muyyyy cariñoso!! Gracias por tu inocencia y por ser tanto para todos nosotros". 

Chabelita

 

La joven, que acaba de solucionar todos sus problemas con su hermano, Kiko, está ahora en uno de los momentos más felices de su vida. 

También te puede interesar...

La lección de Isa Pantoja a su hermano Kiko: "A su edad, yo era mucho peor que ella"

El rentable negocio de los enfrentamientos entre Kiko Rivera e Isa Pantoja

El ultimátum de Isa Pantoja a su novio Asraf Beno que pone en peligro su relación

Relacionados

CADENA 100