Alba Silva y Sergio Rico desvelan el sexo del bebé que esperan: "Sin saber qué serías, ya te quería..."
Tiempo de lectura: 2’
Corren tiempos de alegría para la familia Rico-Silva tras el giro que cambió su vida para siempre hace ya once meses en la Romería de El Rocío, donde Sergio Rico sufrió un grave accidente. Percance del que, afortunadamente, se ha recuperado progresivamente. Atrás ha quedado ya la agonía y el miedo de estos últimos meses. Tras anunciar que esperaban su primer hijo, la felicidad ha inundado su vida, abriendo un nuevo capítulo en la historia de amor de la pareja.
Un bebé del que ya conocen su sexo, descubierto en una gran fiesta de "revelación de sexo", en la que la felicidad se palpaba en el ambiente tal y como han mostrado en el vídeo que han compartido a través de sus respectivos perfiles de Instagram. "Sin saber que serías, ya te quería", era el mensaje que escribía alba junto al emotivo vídeo. La pareja ha organizado una fiesta con todo lujo de detalles en la que han descubierto que el bebé que esperan ¡es una niña! Un momento muy emocionante que culminaban con un gran beso que demuestra el tierno momento que viviendo
El momento estrella llegaba con la madre de la empresaria, que protagonizaba un divertido instánte. Antes de darle la enhorabuena a los felices papás, se acercaba a comprobar si iba a tener un nieto o, por el contrario, una nieta. "Porfavor véase a mi madre al final acercándose porque no había visto bien el color del papelito", escribía Alba puntualizando ese simpático momento.
La 'influencer', ha contado que el mismo día que se hizo el test prenatal, recibió una señal de que pronto sería madre de una niña. El 5 de enero, cumpliéndo con la tradición del roscón de reyes, a Alba le tocaba una figurita de niña angelito:"La pista de la 'storie' que subí el cinco de enero. El día que me hice el test prenatal me encontré, casualmente, la figurita en el bolsillo de mi chaqueta... ¿señales? Yo siempre creo en ellas".
EL ANUNCIO DE SU EMBARAZO
La pasada semana, Alba revelaba para un medio de comunicación algunos detalles de su emabrazo: "El 11 de octubre tenemos la fecha. Estoy ya de 13 semanas". Aunque entonces ya conocían el sexo del bebé, no ha sido hasta ahora cuando han confirmado la feliz noticia: "Estamos muy felices, teníamos muchas ganas de contarlo, queríamos mantenernos un poco discretos, pero es una noticia bonita y estamos muy contentos".
"Como el rayito de luz después de la tormenta… así llegas a nuestras vidas, bebé", anunciaban junto a una fotografía en la que ambos posan junto a un test positivo de embarazo. A pesar de las dificultades a las que aún continúan haciendo frente, la periodista se encuentra espléndida y repleta de felicidad ante esta gran noticia. Eso sí, atravesando las dificultades propias de las primeras semanas de embarazo: "Me habían prometido que en el segundo trimestre se iban y por lo que estoy viviendo aún en mi experiencia, todavía no se han ido”. Y sobre todo, con las hormonas revolucionadas que le hacen "llorar por todo"