Alba Silva confiesa las complicaciones en la primera fase de su embarazo: "Fatal"

La periodista se encuentra en la treceava semana de gestación, por lo que está previsto que el bebé nazca el próximo 11 de octubre
Alba Silva confiesa las complicaciones en la primera fase de su embarazo: "Fatal"
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Hace apenas unos días, Alba Silva y Sergio Rico nos sorprendían con la feliz noticia de su embarazo. Una llegada muy esperada por ambos, que continúan recuperándose del duro accidente que sufrió el futbolista del PSG. "Como el rayito de luz después de la tormenta… así llegas a nuestras vidas, bebé", anunciaban junto a una fotografía en la que ambos posan junto a un test positivo de embarazo. A pesar de las dificultades a las que aún continúan haciendo frente, la periodista se encuentra espléndida y repleta de felicidad ante esta gran noticia. Así se lo ha confesado al medio de comunicación Chance, donde ha dado nuevos detalles sobre su estado gestacional.

Está previsto que el bebé llegue al mundo el próximo 11 de octubre: "El 11 de octubre tenemos la fecha. Estoy ya de 13 semanas". Aunque ya conocen el sexo del bebé, ha explicado que, por el momento, no lo van a hacer público y limitarán la noticia al ámbito familiar: "Estamos muy felices, teníamos muchas ganas de contarlo, queríamos mantenernos un poco discretos, pero es una noticia bonita y estamos muy contentos". Al encontrarse en los primeros meses de embarazo, confiesa sentirse "fatal" a pesar de haber pasado la barrera de los tres primeros meses de embarazo: "Me habían prometido que en el segundo trimestre se iban y por lo que estoy viviendo aún en mi experiencia, todavía no se han ido”. Y sobre todo, con las hormonas revolucionadas que le hacen "llorar por todo".




Sobre como está llevando Sergio Rico esta nueva situación familiar, Alba ha afirmado que se encuentra muy feliz ante la noticia: "Sergio está feliz, feliz de la vida. Tenía muchísimas ganas de ser padre. Y bueno, la verdad es que estamos todos muy contentos. Es que es una noticia maravillosa, después de tanto que vivimos el año pasado, yo creo que ya tocaba algo bonito".

El futbolista aún no se ha recuperado de el grave accidente que sufrió hace 10 meses en la Romería de El Rocío en mayo de 2023. De hecho, continúa en España, aunque su contrato sigue vinculado al PSG, recibiendo aún tratamiento de rehabilitación para poder volver lo antes posible al terreno de juego.

Alba Silva Story

Instagram

LA SITUACIÓN QUE ESTÁN VIVIENDO TRAS EL ACCIDENTE

La que ha sufrido todo el proceso, ha sido Alba. En una ocasión se sincero ante sus seguidores aclarando que no se había conseguido recuperar del susto: “Sigo queriendo llorar todo el tiempo”, mostrando que aún seguía bastante sensible ante el shock del accidente. "Estoy en terapia y me ayuda bastante. Pero necesito tiempo para asimilar todo lo que ha pasado estos últimos meses. Pensar que todo iba a salir bien me ayudaba también a mí para afrontar cada día, aunque había días que no tenía fuerzas para levantarme, solo pensaba en él, que me necesitaba y no me permitía caer".

Aún así, volverán a la feria este año: "Tengo muchas ganas de feria este año porque como que el año pasado me supo todo a muy poco. Entonces tengo muchas ganas de disfrutar". Eso sí, sin lo impresdincible para disfrutar en condiciones: "Una feria sin rebujito y sin jamón pero yo creo que va a ser una muy especial, es la primera vez que me voy a vestir de flamenca con una barriguita, que ya la he evolucionado un poquito, así que muy feliz y una nueva experiencia".

CADENA 100