Alba Carrillo desvela a quién se parece más el hijo de Fonsi Nieto y Marta Castro

Fonsi Nieto y Marta Castro dieron la bienvenida a su primer hijo en común hace unos días y Alba Carrillo ya ha podido conocerle
Alba Carrillo asegura que el segundo hijo de Fonsi Nieto es un calco de Lucas

Tiempo de lectura: 2’

Fonsi Nieto y Marta Castro dieron la bienvenida a su primer hijo en común el pasado 29 de octubre, un precioso niño llamado Hugo al que nos presentaron en sus redes sociales. Aunque tardaron varios días en hacer pública la noticia, lo hicieron con una bonita fotografía del pequeño en el que agarraba su primer peluche de un mono con su pequeña manita y lo acompañaron de unas bonitas palabras. ''Nacer en tiempos de COVID es estar destinado a convertirse en leyenda, Hugo ya está en nuestras vidas en el año más difícil, me da mucha rabia que mi padre y mi abuela no hayan podido conocerle, gracias Marta Castro por el mejor regalo del mundo... estoy muy orgulloso de ti”, escribió el Dj.

Un bonito gesto hacia su padre y su abuela que fallecieron en pleno confinamiento, aunque no por coronavirus, pero fue un duro golpe para toda la familia ya que se marcharon de manera inesperada. Por eso el pequeño Hugo es un regalo del cielo y un bonito regalo para toda la familia, en especial para su hermano Lucas, fruto de la relación del artista con Alba Carrillo, que está encantado con convertirse en hermano mayor. Y la propia modelo, que ya ha podido conocer al hermano de su hijo, ha desvelado a quién se parece más.

Hugo, el hijo de Fonsi Nieto, un calco de su hermano Lucas

Alba Carrillo ha sido preguntada en plena calle por los periodistas si su hijo Lucas está contento con la llegada del pequeño Hugo, a lo que ha respondido con un sí rotundo. Y es que fue él mismo quien escogió el nombre de su hermanito hace unos meses, por lo que está muy emocionado con poder conocerle al fin. “Está muy contento y yo muy contenta también de que él esté contento y de que sus papás, y el niño, estén bien”, ha asegurado. Su relación con Fonsi Nieto, después de muchas idas y venidas, ahora es estupenda y ha comentado: “todo lo que sea estabilidad familiar es bueno para todos así que bien”.


Pero no solo eso, sino que también ha desvelado a quién se parece más el pequeño Hugo, y no ha tenido ninguna duda: es un calco de su hermano Lucas. Un niño precioso que ha llegado para revolucionar sus vidas pero también para llenarlas de amor e ilusión después de lo mal que lo han pasado en los últimos meses tras tener que despedirse de dos seres tan queridos como eran el padre y la abuela de Fonsi.

Un niño muy deseado que llega lleno de amor y alegría

"Bienvenido al mundo, Hugo. Os presento al nuevo miembro de nuestra familia, el 29/10/20 a las 04:10 llegó a nuestras vidas para llenarnos de amor, hemos estado una semana un poco desconectados centrados en nosotros y en nuestro bebé. Gracias Fonsi Nieto por el regalo mas maravilloso que me podías hacer", escribió Marta Castro para presentar a su bebé en las redes sociales. Por suerte antes de marcharse, el padre del Dj pudo saber que iba a ser abuelo ya que tuvieron tiempo de contárselo tres días antes de morir, por lo que este niño tan deseado por ambos ha llegado para llenar sus vidas y cambiarlas para siempre.

Fonsi Nieto bebé

También te puede interesar...

El emotivo mensaje con el que Fonsi Nieto presente a su bebé siete días después de nacer: ''Leyenda''

La lección de vida que han dado Alba Carrillo y Fonsi Nieto por su hijo Lucas

CADENA 100