Alba Carrillo comparte una bonita conversación entre Lucas y su abuela de 98 años

Alba Carrillo ha subido un vídeo de una tierna conversación entre Lucas y la abuela de esta de 98 años 
Alba Carrillo comparte una bonita conversación entre Lucas y su abuela de 98 años

 

Tiempo de lectura: 2’

Desde que Alba Carrillo ha salido de la casa de Gran Hermano no ha querido perder ni un momento para recuperar el tiempo perdido con su hijo Lucas.

Por eso hemos podido ver como últimamente comparte fotografías de diferentes momentos con su hijo. Pero este especialmente nos ha encantado. En él aparecen en la terraza el pequeño junto a su abuela manteniendo una conversación. Lucas comienza preguntándole a su abuela: “¿Sabes cuántos años voy a cumplir este año?”, a lo que su abuela le contesta: “Yo... 90 y...”.

Pero claro Lucas le interrumpe para corregir a su abuela, que no debe escuchar bien: “No, no, yo voy a cumplir 9 años”. Pero ella sigue “Yo voy a cumplir 98 años”. Pero Lucas vuelve a repetir su edad a lo que su abuela le contesta: “¡Ah! ¡Tú! ¡Tú 9 pero yo 98... ¿98?”, hacía con ella misma con un gesto asombrada.

Pero ya nos hemos derretido cuando el pequeño Lucas le ha reconocido: “Eso es mucho tiempo ¿A que sí?” y ella gesticulaba con la mano. Pero lo inocente que pueden llegar a ser los niños que le ha preguntado a su querida abuela: “¿Y cuándo tu eras pequeña podías ver la tele?”. Así acaba el vídeo que Alba Carrillo ha compartido con sus seguidores.

Alba Carrillo y su hijo Lucas Fonsi Nieto

 

A la colaboradora se le cae la baba con su pequeño Lucas, que todavía tiene 8 años. Junto a este vídeo Alba ha escrito: “Esto es lo más parecido a morir de amor que se puede estar. Me alucinan las conversaciones de mi hijo y mi abuela”, aseguraba.

Lucas, el hijo común de Alba Carrillo y Fonsi Nieto

Lucas es el hijo en común que tienen Alba y Fonsi Nieto. Un hijo que ha sido la pieza clave en sus grandes discusiones y por el que la propia colaboradora tuvo que salir de la casa de 'Gran Hermano' para enfrentarse a un juicio con su ex.

Hace unos días Fonsi Nieto daba unas declaraciones sobre Alba Carrillo con alguna que otra pullita: "Yo a Alba la veo bien y tranquila. Cuando uno está enamorado la vida te la tomas mejor. Al chico nuevo no lo conozco, pero me gusta, veo que es tranquilo, deportista…”. A lo que ella contestó que: "Supongo que seguiremos teniendo baches porque las relaciones son así".

Alba Carrillo y la bonita conversación de su abuela y su hijo de Lucas

 

Pero Fonsi quiso aclarar que: “Ella tiene derecho a ser feliz porque lo ha pasado bastante mal, es una chica que se lo toma todo muy a pecho”. Además aseguró que a Alba siempre le tendrá mucho cariño a lo que ella también le mando un bonito mensaje: "Nos queremos como padres que somos de nuestro hijo".

Este vídeo tan entrañable, nos derrite y nos hace pensar a todos en las infinitas conversaciones que hemos tenido con nuestros abuelos y abuelas. O incluso en este caso los que hemos tenido oportunidad de disfrutar de ver a nuestros hijos con nuestros abuelos.

También te interesa...

Fonsi Nieto rompe su silencio y habla sobre Alba Carrillo: "Se lo toma todo muy a pecho"

La mirada de Alba Carrillo le delata al hablar sobre Fonsi Nieto: “Estoy contenta”

Noemí Salazar confiesa el extraño trastorno que sufre su hija desde que era un bebé: “Lo he pasado muy mal”

Relacionados

CADENA 100