Adara deja claro cómo está la relación con su padre tras más de 2 años sin hablarse

Jesús Molinero acudió a Secret Story dispuesto a reconciliarse con su hija Adara y ahora ha sido ella quien ha contado cómo va la cosa
ctv-opd-adara-padre

Tiempo de lectura: 2’

Adara Molinero entró por sorpresa en la casa de ‘Secret Story’ cuando ya llevaban varias semanas de reality. Como era de esperar, no defraudó a la audiencia y se convirtió en una de las grandes protagonistas, aunque no consiguió colarse en la final tal y como hizo en ‘GH VIP’, donde se proclamó ganadora. Pero este concurso le ha servido para algo muy importante y es que, mientras el que anterior le separó de su padre Jesús, este les ha unido de nuevo después de dos largos años sin hablarse.

Él mismo le visitó por sorpresa en la casa para dejarle claro que tenían una cuenta pendiente que resolver y lo mucho que la quería, algo que parece haber dado sus frutos a juzgar por las palabras de Adara en el último debate del reality, donde Carlos Sobera le ha preguntado cómo está la situación con su padre y esta le ha respondido sin ningún tapujo. Una buena noticia para finalizar este año 2021 que ha sido algo más llevadero que el anterior pero que ha seguido poniéndonos muchas trabas.

La relación de Adara y su padre

"Ahora estamos muy bien, hemos pasado la Nochebuena juntos y todo", ha dicho Adara Molinero sobre su padre Jesús, que acudió a la casa de los secretos para arreglar sus cuentas pendientes con ella. "Me habéis vuelto a cambiar la vida por completo y os estaré eternamente agradecida", ha dicho, dando las gracias a ‘Secret Story’ por haberle llevado hasta allí y haber permitido una reconciliación con el que hasta ese momento, a pesar de ser su padre, se había convertido en uno de sus enemigos.

Y es que no solo le ha cambiado de esa forma la vida sino que también ha propiciado una unión más fuerte con su pareja Rodri Fuertes, con el que ha tenido sus idas y venidas, han roto varias veces pero eso forma parte del pasado. Hasta se han atrevido a hacerse un tatuaje juntos, un número 11, el día que empezaron a salir, que les acompañará siempre en diferentes partes de su cuerpo para recordarles lo mucho que se quieren y el largo camino que esperan recorrer juntos y que no ha hecho más que empezar.




Así fue el reencuentro entre Adara y su padre tras 2 años sin verse

"Es sano que hijos y padres se traten y se perdonen. Pero me da mucha pena mi hijo, Aitor. Si dos años pesan, ¿cómo pesan nueve?", dijo Elena Rodríguez, muy emocionada al ver el reencuentro entre su hija Adara y su padre Jesús Molinero. Un momento muy emotivo en el que demostraron lo mucho que se quieren a pesar de todo lo que ha sucedido entre ellos en los últimos dos años. "Le he echado de menos diariamente, pensaba llamarle y contarle mis cosas. Pedirle su opinión, hacer videollamadas con el niño...", expresó Adara, en shock porque para nada se esperaba la visita de su progenitor.

También te puede interesar...

"No le guardo rencor": Adara Molinero se deshace al recordar el momento más duro y tenso de su vida

Adara Molinero recibe el reproche más demoledor de su padre en 'Secret Story' y se derrumba en directo

CADENA 100