La actriz Norma Ruiz ya es mamá: esta es la primera imagen de su hija Alma

Norma, una de las protagonistas de 'Yo soy Bea', ha sido mamá por primera vez de una preciosa niña llamada Alma
La actriz Norma Ruiz ya es mamá

Dos instantes del embarazo de Norma compartido por la actriz en su Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Norma Ruiz ha dado a luz a su primera hija y no puede estar más feliz. Así lo ha compartido ella misma en redes sociales conuna imagen de la pequeña. ''Nada se puede comparar al nacimiento de un primer hijo... no podemos estar mas felices @boscojamesb y yo con nuestra niña “Alma”q ha nacido hoy 18 de Abril!! Amor en estado puro'', ha escrito.

La actriz estrenó el 2021 a lo grande y con la mejor de las noticias. Norma Ruiz compartió con todos sus seguidores que en este año recibirá el mejor regalo que puede tener y es que la actriz estaba embarazada. Una noticia que despertó una oleada de mensajes de cariño entre los fans y compañeros de profesión que le llenó de felicidad. La pandemia ha estado haciendo que nuestras vidas cambien de forma negativa, muchos planes se han cancelado sin embargo los embarazos han sido algo por la que muchos han podido celebrar. La natalidad ha aumentando y en muchos casos, los futuros papás también ha podido disfrutar más de esta etapa, entre ellos Norma.

Un embarazo feliz

Han sido muchos, los famosos quien han recibido a sus peques como Sandra Gago y Feliciano López quienes anunciaban el nacimiento de su primer hijo el día de Reyes, ahora le ha tocado a la ex actriz de 'Yo soy Bea'. La actriz anunció la gran noticia a través de su cuenta de Instagram y es que podría haber forma devolverle la esperanza que vivir el embarazo de tu primer hijo. No cabe duda de que la actriz y su pareja Bosco James son sinónimo de pura alegría. Especialmente ahora que ya tienen consigo a la pequeña Alma, un nombre precioso que significa ''buen corazón''. Alma es un nombre de origen latino, pero también muy común en países como Estados Unidos, Bélgica y Suecia. Procede de la palabra latina "almus' y su significado es "De buen corazón" o "La que tiene el corazón cálido", lo cual dice mucho de la personalidad que caracterizará a estas mujeres.

El embarazo de Norma ha sido muy seguido en redes socailes y es que la actriz no ha dudado en compartir sus imágenes preciosas con barriguita. En todo momento, Bosco ha sido su compañero, aliado, mejor amigo y mejor novio. Fue en 2015 cuando los empezamos a ver juntos y cuando los vimos buscando piso por Madrid.

Semanas atrás la actriz explicó: “Ahora me encuentro en un momento muy bueno. A lo largo de mi vida he pasado por distintas relaciones y es difícil encontrar a un hombre que te complemente y con el que caminar de la mano. La vida es una montaña rusa y esta profesión, también. Creo que ahora estoy en un buen momento y que lo he encontrado” y es que ahora las cosas han mejorado fe forma increíble. ¡Enbuerabuena pareja!

También te puede interesar...

Esta es la bonita imagen con la que la actriz Norma Ruiz confirma su embarazo

CADENA 100